Avee Music Player PRO

1.2.202 (Mod)
Descargar APKTELEGRAM
4.3/5 Votos: 903
Desarrollador
Daaw Aww
Actualización
14 de mayo de 2023
Tamaño
7.7 MB
Versión
1.2.202 (Mod)
Requerimientos
Android 4.1+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

🔥 Descripción del Mod

✅ Herramientas de pago desbloqueadas
✅ Anuncios eliminados

Descripción

🔥 ¿Qué es Avee Music Player Pro APK?

Avee Music Player Pro es un reproductor de música liviano con funciones de exploración de carpetas, ecualizador, fundido cruzado de canciones y reproducción de video.
Las características notables incluyen visualizador de audio y fácil producción de video HD.

Si bien todos los visualizadores son ampliamente personalizables: color / forma / tamaño / reacción de audio / su propia imagen y más ajustes.

También puede importar y exportar plantillas de visualizador como archivos y encontrar varios otros compartidos en línea.

👉 Características de Avee Music Player Pro

Avee Music Player Pro viene con varias características impresionantes, como transiciones de fundido cruzado y sin engranajes, widgets de barra de estado, accesos directos a carpetas, máscaras de color de interfaz de usuario y muchas otras características que brindan una experiencia de usuario satisfactoria.

Crea tu propio visualizador

Esta es una característica sobresaliente de Avee Music Player Pro Mod Apk que proporciona impresionantes efectos visuales para la música. Puede usar gráficos de líneas, texturas personalizadas, gráficos de barras y muchas otras cosas. Sin embargo, esta es una función premium, pero está disponible de forma gratuita en la versión modificada.

Soporta todos los formatos de música

Avee music player es compatible con todos los formatos de música como MP3, WMA, AAC, FLAC, WAV y muchos otros, lo que se considera una función útil para todos los usuarios. Esto significa que puedes reproducir cualquier tipo de música sin descargar una aplicación diferente para cada formato.

Experiencia sin publicidad

Los anuncios son un problema importante con esta aplicación, ya que siguen apareciendo en la parte inferior de la pantalla y, a veces, entre canciones, lo que finalmente arruina la experiencia.

Funciones Premium desbloqueadas

Avee Music Player Pro contiene un montón de características premium como sin anuncios, crear su propio visualizador, sin marca de agua, ecualizador, y muchas otras cosas. Pero, por desgracia, todos ellos están restringidos para los usuarios libres y se puede desbloquear mediante la compra del plan de avee music player premium.

Descargar Avee Music Player Pro APK

Avee Music es una de esas aplicaciones que no pueden faltar en tu dispositivo con increíbles prestaciones y soporte en amplios formatos de audio. Puedes descargar Avee Music Player Pro apk desde los enlaces de descarga de nuestro sitio web.

 

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Juegos
Apps
Popular
Telegram