Candy Camera Premium

6.0.89-play (Mod)

Desarrollador
Studio SJ
Actualización
29 de marzo de 2023
Tamaño
60 MB
Versión
6.0.89-play (Mod)
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

🔥 Descripción del Mod

✅ Funciones VIP / Premium desbloqueadas
✅ Anuncios eliminados
✅ Multi lenguajes

🔶 CPUs (armeabi-v7a ,arm64-v8a)

Descripción

¿Qué es Candy Camera Premium APK?

Candy Camera es una de las aplicaciones de fotografía más populares en Android e IOS. Candy Camera recibió una respuesta extraordinaria después de su primer lanzamiento y fue recomendada a usuarios en el Reino Unido, Francia, Rusia, España y otros países. Como el mejor software.

Durante estos años, la aplicación se ha descargado más de 10 millones de veces. Con Candy Camera Premium, puedes experimentar una fotografía simple y profesional, la aplicación proporciona más de 30 filtros diferentes, puedes usarlos a tu gusto. Curiosamente, más de 1 millón de imágenes de selfies se toman con este software todos los días en el mundo.

Funciones de Candy Camera Premium

  • Filtros en tiempo real que no requieren post-corrección. Nuevos 30 filtros emocionantes y únicos. Hermoso filtro de piel especial para autorretratos.
  • Edición fácil y cómoda. Puede ajustar el brillo, el contraste, la saturación y la resolución. Se puede cortar, rotar, embaldosar, efecto Lomo y efecto de desenfoque.
  • Funciones de belleza al alcance de la pantalla. Efecto blanqueador, descontaminación, maquillaje (delineador de ojos, pestañas, función rubor, efecto adelgazante). Efecto de píxel de vitalidad natural, efecto de adelgazamiento natural

Novedades de Candy Camera

En esta última versión se actualizó la función Belleza. ¡Pruébala!

 

Imágenes

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Juegos
Apps
Popular
Telegram