FilmoraGo Pro

7.5.10 (Mod)

¡Para recibir actualizaciones y novedades síguenos en Telegram!
Desarrollador
FilmoraGo Studio
Actualización
26 de noviembre de 2022
Tamaño
90 MB
Versión
7.5.10 (Mod)
Requerimientos
Android 7.1+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

MOD

🔥 Funciones VIP desbloqueadas

✅ Anuncios eliminados
✅ Sin marca de agua
✅ Efectos exclusivos
✅ Exportación 1080p
✅ Pista ilimitada
✅ Plantillas y stikers Premium

Descripción

¿Qué es FilmoraGo Pro APK?

FilmoraGo Pro es una versión modificada del editor de video oficial de FilmoraGo. Con él, puede disfrutar de todas las funciones premium, como membresía premium, temas elegantes, hermosas plantillas, edición de resolución 4K, etc. de forma gratuita.

Además, puede realizar una edición de texto avanzada en cada capa del video.

Una de las mejores cosas de esta aplicación es que ofrece controles de un solo clic a través de los cuales puede agregar múltiples efectos visuales y maravillosas plantillas con un solo clic. Además, puede invertir el video con la ayuda de la función «Reproducción inversa». Además, puede ajustar fácilmente la escala y las transiciones automáticas mientras personaliza las capas de video desde la configuración.

Características de FilmoraGo Pro APK

Los usuarios pueden obtener múltiples opciones en cada función, como ajustes preestablecidos, colores, temas, transiciones, audio, que es la razón principal por la que cualquier editor de video profesional recomendaría FilmoraGo sobre cualquier otra aplicación de edición de video.

A continuación, destaco algunas de las características de la aplicación FilmoraGo Pro APK:

Recursos premium desbloqueados

Los efectos de tendencias son la característica más beneficiosa de cada editor de video, ya que obtiene un nuevo efecto destacado cada mes y se agrega automáticamente a su aplicación.

Premium desbloqueado

FilmoraGo ofrece a los usuarios versiones gratuitas y de pago, pero en la versión gratuita hay funciones muy limitadas que no satisfacen las necesidades de un editor de video.

Con Filmora Pro APK, obtiene acceso gratuito a todas las funciones avanzadas, como separación de audio, controlador de velocidad, efectos especiales, eliminación de logotipos y muchas otras.

Sin marca de agua

Si está utilizando la versión gratuita del editor de video FilmoraGo, es posible que encuentre una marca de agua en el video exportado, que obviamente parece poco profesional.

Entonces, para resolver este problema, hemos modificado FillmoraGo para que puedas utilizarlo sin marca de agua.

Descargar FilmoraGo Pro APK para Android

Como hemos visto FilmoraGo es una aplicación premium que está llena de funciones especiales y potentes para la mejor experiencia de edición profesional. Por supuesto, este software puede satisfacer todas sus necesidades de edición de video.

Puedes descargar FilmoraGo PRO MOD APK completamente gratis desde nuestra web.

 

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apps
Juegos
Popular
Fondos
Telegram