Funimate Pro: Editor de video

12.14.5 (Mod)
Descargar APKTELEGRAM
4.3/5 Votos: 915
Desarrollador
AVCR Inc.
Actualización
11 de octubre de 2023
Tamaño
96 MB
Versión
12.14.5 (Mod)
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

🔥 Funciones Pro desbloqueadas

✅ Sin marca de agua
✅ Anuncios eliminados

Descripción

🔥 ¿Qué es Funimate Pro APK?

Funimate Pro APK es una aplicación de edición de video premium. Esta es su única aplicación actualmente disponible en dispositivos móviles. También ha sido votada por los editores como una aplicación poderosa que todos deberían usar.

En este punto, los usuarios pueden crear fácilmente videos asombrosos con miles de efectos especiales y muchas herramientas poderosas de edición de video. Además, la mayoría de las funciones que ofrece Funimate son gratuitas. Sin embargo, puede optar por actualizar a la versión PRO para una mejor funcionalidad.

👉 Características de Funimate Premium

  • Sin marca de agua
  • Sin publicidad
  • Acceso a todos los recursos

Funciones de Funimate Pro Mod APK

Muchos efectos hermosos e impresionantes

Esta aplicación tiene un montón de hermosos efectos visuales. La mayoría de ellos son efectos disponibles y sólo tienes que elegir para aplicarlos inmediatamente a tu vídeo. Sin embargo, los usuarios también pueden crear un vídeo por sí mismos a través de fotos, añadiendo sus efectos especiales a las fotos en movimiento para los espectadores.

Edición rápida y facil

Funimate es una aplicación de edición de video profesional, pero es fácil de arreglar. Los usuarios pueden agregar fácilmente sus archivos de video desde la memoria del dispositivo o la cámara del teléfono. Además, la aplicación tiene muchas plantillas únicas que los usuarios pueden usar de inmediato. Después de seleccionar el video para editar, las herramientas de edición se mostrarán completamente en la pantalla. Puedes entender lo que hace una función con solo mirar su nombre.

Muchas funciones avanzadas

En Funimate Pro, una variedad de las últimas y mejores características estarán siempre disponibles para los usuarios de forma gratuita. En concreto, se puede transformar el vídeo a través de transformaciones de color, filtros, mezclas.

Únete a la comunidad y mira muchos vídeos interesantes

Además de las atractivas funciones de edición de vídeo, Funimate también cuenta con una gran comunidad de usuarios. Está construida como una red social de vídeo donde los usuarios pueden ver a otras personas compartiendo sus vídeos.

Añade música y muchos elementos gráficos al vídeo fácilmente

Para que tus vídeos sean de calidad e impresionantes, los usuarios pueden añadir a sus vídeos los archivos de audio que deseen. Puede utilizar sus propios archivos de audio o utilizar directamente los archivos de audio de la biblioteca de la aplicación.

Conclusión de Funimate Pro APK

Funimate es una gran aplicación de edición de video. Todo el mundo puede acceder fácilmente a él. No necesitas ser un aficionado a la tecnología o un experto para hacer videos geniales. Puede descargar Funimate Pro APK desde el enlace que compartimos en la web.

 

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Juegos
Apps
Popular
Telegram