Lark Player Premium

5.42.8 (Mod)

¡Para recibir actualizaciones y novedades síguenos en Telegram!
Desarrollador
Mobiuspace Tech Top Player
Actualización
30 de noviembre de 2022
Tamaño
17.40 MB
Versión
5.42.8 (Mod)
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

MOD

✅ Sin anuncios a pantalla completa
✅ Sin anuncios emergentes

Descripción

¿Qué es Lark Player Premium APK?

Lark Player es un reproductor de música que personaliza la experiencia de reproducción de los dispositivos móviles y la hace mejor, Lark Player Premium ha atraído a un importante número de usuarios a su aplicación.

Además, Lark Player también tiene una versión Premium para que los usuarios mejoren la experiencia con características aún más extendidas.

Funciones de Lark Player Premium APK

Personaliza tu experiencia musical

Lark Player permite a los usuarios personalizar fácilmente su escucha con geniales ajustes. En concreto, se puede cambiar el modo de escucha según muchos estilos diferentes como Dance, Flat, Folk, clásico, etc.

Añade Lark Player al widget o a la pantalla de inicio

Para interactuar e iniciar Lark Player de forma más eficiente, puedes colocar sus barras de notificación e iconos en varios lugares de tu teléfono. En el widget, puedes poner la barra del reproductor con iconos de pausa, salto y favoritos para encontrar rápidamente la canción que quieres.

Soporta la reproducción de múltiples formatos

Puedes utilizar Lark Player para reproducir canciones en muchos formatos de audio como MP3, Flac, MIDI, etc. Además, algunos formatos de vídeo también son totalmente compatibles para que los usuarios puedan ver vídeos musicales sin necesidad de ninguna otra aplicación de reproducción de vídeo.

Gestionar archivos

Lark Player organizará los archivos del usuario de forma ordenada según las categorías pre-divididas. En concreto, los archivos de audio se dividirán en secciones como listas de reproducción, álbumes, artistas o carpetas.

Además, se puede filtrar para mostrar los archivos de audio sin importancia en el teléfono para que no ensucien la colección o eliminar los archivos de menos de 100kb.

Reproductor de música y vídeo flotante

Esta es una de las mejores características que muchos usuarios siempre quieren tener. En este punto, puedes reproducir música y vídeos en todo momento. Incluso cuando estés utilizando las redes sociales o cualquier otra aplicación, podrás seguir las canciones y los vídeos.

Visualización de letras y subtítulos

En Lark Player, la visualización con subtítulos será compatible con la reproducción de vídeos. También puedes ajustar la velocidad de reproducción del vídeo para un mejor seguimiento de los subtítulos. En cuanto a la visualización de las letras de las canciones.

Interfaz única

Lark Player tiene docenas de temas únicos para que los usuarios puedan elegir. No cambian la funcionalidad de la aplicación, sino que sólo sirven para cambiar el fondo de pantalla, el color y algunos iconos. Harán que la aplicación sea más interesante.

Temporizador para dormir

Además, los usuarios pueden establecer un temporizador para apagar las canciones y los vídeos que se están reproduciendo con Lark Player. Hay muchos tiempos preestablecidos o puedes ajustarlos fácilmente. Además, puedes utilizar el modo de ahorro de energía cuando uses el temporizador de reposo para reducir el brillo de la pantalla y ahorrar la batería de tu teléfono.

Compartir música

Esta función te acercará a las herramientas populares para compartir. Muchas redes sociales y aplicaciones de mensajería estarán disponibles para que puedas enviar canciones a tus amigos.

Opinión de Lark Player Premium APK

Lark Player es una gran opción para cualquiera que quiera escuchar música o ver vídeos. Tiene muchas características interesantes que hemos compartido anteriormente. Puedes descargar Lark Player Premium APK de forma gratuita con el enlace que compartimos en la web.

 

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apps
Juegos
Popular
Fondos
Telegram