Minecraft

1.19.50.02 Oficial

¡Para recibir actualizaciones y novedades síguenos en Telegram!
Descargar APKTELEGRAM
4.5/5 Votos: 97,117,190
Desarrollador
Mojang
Actualización
29 de noviembre de 2022
Tamaño
120 MB
Versión
1.19.50.02 Oficial
Requerimientos
Android 4.1+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

💎 CARACTERÍSTICAS

✅ Licencia eliminada

💡 Inicio de sesión por Xbox Live funcionando correctamente.

Descripción

¿Qué es Minecraft APK?

Minecraft APK es un juego de género arcade en un mundo abierto donde no hay un objetivo específico. Pero, permite a los jugadores elegir diferentes modos de juego. Esto fomenta la capacidad creativa, construye obras con bloques vinculados en el mundo 3D.

En este juego, la actividad principal es encontrar, recolectar, fabricar herramientas y recursos de lucha. Además, los jugadores pueden elegir diferentes modos de juego por sí mismos.

Modos de Juego en Minecraft APK

Modo Supervivencia

Este es un modo de juego básico en el que los jugadores deben fabricar herramientas, buscar recursos e intentar sobrevivir. Los jugadores hacen esto cazando, cultivando y produciendo alimentos para protegerse de los animales salvajes.

Además del ataque de zombis, también hay ataques de monstruos sorprendentes. Pero el juego no da mucho miedo, y el elemento de sonido también da un poco de miedo.

Modo supervivencia en Minecraft

En cuanto a la supervivencia, Minecraft no usa contenido violento, las armas también se limitan a espadas con arco y flecha. Si el jugador es golpeado por un enemigo, la pantalla se pondrá roja rápidamente. El cuerpo es empujado hacia atrás por el monstruo. Si mueren, es fácil revivirlos para continuar el juego. Además, el combate no es del todo obligatorio, lo que permite a los jugadores jugar sin armas.

Modo aventura

Este modo brinda a los jugadores la experiencia de mapas prefabricados. Se hace con ciertas reglas. En él, los jugadores juegan como en el modo de supervivencia. Sin embargo, su capacidad para romper el bloque será limitada, por lo que los jugadores seguirán las reglas del creador del mapa.

Multijugador

Minecraft tiene conexiones tanto LAN como online. Durante este modo de juego, los jugadores tendrán la oportunidad de jugar e interactuar con otros en el sistema de juego.

Modo de artesanía

Si te sientes estresado por la lucha por la supervivencia, puedes jugar en el modo de elaboración. En él, los jugadores tienen todos los recursos a su alcance, por lo que no tienen que perder tiempo y esfuerzo en crearlos. Los jugadores solo necesitan ir directamente a la creación de contenido del juego. Además, los monstruos no atacan al jugador, lo que elimina la presión y la violencia del juego.

Te puede interesar

¿Cómo se juega Minecraft APK para Android?

Eres libre de elegir los que mejor se adaptan a ti para jugar y disfrutar del juego. Los objetos en el juego están hechos de bloques básicos con muchos tipos diferentes de bloques, incluidos bloques de tierra, bloques de piedra, bloques de madera, los jugadores deben acumularlos de acuerdo con su propia fórmula para formar los objetos deseados.

El juego no requiere que los jugadores completen un conjunto de tareas. Eventualmente pueden diseñar cosas libremente, como casas, granjas, perros, ovejas.

Conclusión de Minecraft APK

A primera vista podemos ver que Minecraft APK Gratis no es un juego con gráficos realistas, pero es muy atractivo debido a su jugabilidad única. Los jugadores son libres de crear cosas con creatividad. A muchas personas también les encanta por su cercanía, sencillez pero gran atractivo.

El juego ayudará a todos a desarrollar el pensamiento y la creatividad. Puede descargar Minecraft APK 1.19.50 Última versión desde el enlace en la parte superior del contenido.

 

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apps
Juegos
Popular
Fondos
Telegram