Moon Reader Pro: Desbloqueado

9.4 (Mod)

Desarrollador
Moon+
Actualización
15 de abril de 2024
Tamaño
29 MB
Versión
9.4 (Mod)
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

✅ Anuncios eliminados
✅ Se ha eliminado la verificación de licencia

Descripción

¿Qué es Moon Reader Pro APK?

Moon Reader Pro es una excelente aplicación de lectura móvil. Proporciona a los lectores una experiencia fluida e intuitiva. Te sentirás cómodo leyendo todo el libro sin que te interrumpan anuncios ni nada. Además, los usuarios pueden simplemente guardar o marcar páginas favoritas para verlas según sea necesario. ¡Únase a nosotros para obtener más información sobre Moon + Reader Pro en los comentarios a continuación!

Características de Moon Reader Pro APK

Personaliza tu interfaz de lectura

Para una mejor experiencia de lectura, Moon + Reader también ofrece muchas configuraciones para ver documentos. La aplicación hace que su experiencia de lectura sea más agradable al cambiar el espacio entre líneas, ajustar la fuente, el tamaño de la fuente, el estilo del texto, cambiar los colores y más. Además, tiene 10 temas y animaciones para que los apliques. Además, puede alinear el texto para una lectura más cómoda.

Protege tus ojos

Después de una larga lectura, sus ojos pueden estar cansados. En este punto, Moon + Reader ofrece una opción para ayudarlo a proteger y mantener la salud de los ojos. Específicamente, le permite ajustar la apariencia diurna o nocturna para adaptarse a su tiempo de lectura. Esto ayuda a que la aplicación cambie automáticamente el brillo de la pantalla y el color de la luz para que pueda ver fácilmente el texto sin forzar la vista.

Es intuitivo

Moon + Reader admite multitáctil en la pantalla del teléfono móvil. Puede realizar varias acciones desde la pantalla para controlar su lectura. Además, le permite elegir entre 5 modos de desplazamiento diferentes para cambiar de página. Los usuarios también pueden agitar el teléfono para desbloquear otras funciones útiles. Con alrededor de 24 gestos de control diferentes, encontrarás Moon + Reader totalmente personalizable para disfrutar leyendo documentos en tu teléfono Android.

Funciones de Moon Reader Pro APK

La versión PRO de Moon Reader incluye una amplia cantidad de mejoras, entre las más destacadas se encuentran:

  • Experiencia sin anuncios
  • Soporta múltiples anotaciones en PDF, compatibilidad rápida y voz
  • Temas, fondos de pantalla
  • Agita el teléfono para hablar
  • Y mucho más

 

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Juegos
Apps
Popular
Telegram