Motionleap Pro: Editor de fotos

1.4.1 (Mod)
Descargar APKTELEGRAM
4.2/5 Votos: 906
Desarrollador
Lightricks Ltd.
Actualización
30 de enero de 2024
Tamaño
122 MB
Versión
1.4.1 (Mod)
Requerimientos
Android 7.1+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

✅ Anuncios eliminados
✅ Funciones premium
✅ Exportación en Gif habilitada
✅ Efectos Pro desbloqueados

Descripción

Acerca de Motionleap Pro APK

Motionleap Pro es conocida como la herramienta perfecta para agregar animación a las imágenes, lo más genial es que no requiere ninguna habilidad o conocimiento avanzado sobre edición de imágenes. Para usar este software, solo necesita seguir las instrucciones para aplicar las opciones y obtener el resultado.

Los movimientos se agregan de forma natural y le dan al usuario la sensación más auténtica. No sentirás ninguna compulsión en tu foto. Seguramente todos se sorprenderán con la imagen. Además, la aplicación Motionleap APK Pro puede aplicar estos efectos a una amplia variedad de objetos.

Sin embargo, después de un tiempo de experiencia y en opinión de muchos usuarios, este software se considera más adecuado para imágenes de paisajes.

¿Qué es Motionleap Pro APK?

Motionleap Pro es una aplicación de creación de movimiento que te ayuda a hacer que tus fotos sean más vívidas y mágicas. Además, los usuarios pueden hacer más cosas como agregar nubes, crear ondas, dejar que su cabello se mueva con el viento…

Motionleap dará nueva vida a cada foto con herramientas de animación únicas. Todos se sorprenderán cuando vean tu foto. Además, el software tiene una interfaz de usuario muy simple y herramientas de edición de fotos muy precisas. Con unos simples pasos, los usuarios pueden agregar movimiento a las imágenes. Estos efectos harán que tus fotos sean más hermosas.

¿Cómo usar Motionleap Pro?

Motionleap Pro es un software muy fácil de usar. Por lo tanto, no necesita tener demasiadas habilidades o saber demasiado sobre la edición de imágenes.

Primero, asegúrese de haber otorgado a la aplicación todos los derechos de acceso. Luego puede hacer clic en el botón “Nuevo proyecto” y elegir el efecto que desea aplicar a su foto. Luego haga clic en el icono “Reproducir” en la esquina inferior derecha para ver cómo funciona el efecto.

Si no le gusta un efecto después de editarlo, puede elegir Deshacer para volver al paso anterior. Cuando haya terminado, los usuarios pueden exportar los resultados y compartirlos en las redes sociales. También puede guardarlos en la galería del dispositivo.

Además, si es la primera vez que se utiliza Motionleap, es posible que no se entiendan del todo las características de la aplicación. En este punto, los usuarios pueden seleccionar el icono del Libro en la esquina superior derecha para obtener instrucciones detalladas.

Funciones de Motionleap Pro APK

  • Cree imágenes en movimiento
  • Añade cualquier imagen a tu edición
  • Crea vídeos con eficacia en un editor de fotos
  • Tiene efectos de edición de fotos y ajustes para distorsionar la perspectiva y el estilo
  • Editor de vídeo y fotos con muchos tipos de efectos
  • Edita imágenes

Descargar Motionleap Pro APK

Como hemos visto motionleap te brindará muchas características únicas para que tus fotos sean más vívidas. Por ejemplo, si desea una foto de un paisaje con una cascada o un hermoso cielo, esta aplicación agregará movimiento a esos objetos. Recuerda que puedes descargar Motionleap Pro APK, desde los enlaces de descarga de nuestro sitio.

 

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Juegos
Apps
Popular
Telegram