My Radio FM Pro

1.1.38.1121 (Mod)

¡Para recibir actualizaciones y novedades síguenos en Telegram!
Desarrollador
QR Scanner & QR Code Generator & Radio & Notes
Actualización
21 de noviembre de 2022
Tamaño
15 MB
Versión
1.1.38.1121 (Mod)
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

MOD

✅ Anuncios eliminados
✅ Funciones Pro desbloqueadas
✅ Modo Automóvil
✅ Función grabar desbloqueada

Descripción

¿Qué es My Radio Pro APK?

My Radio AM FM radio de España es una radio FM gratis, contiene más de 1000 esradio, más de 50000 radio fm caliente de más de 200 países, fácil y constante. Es un buen tuner FM gratuito para usted y simple para usar.

My Radio contiene tantas estaciones de radio fm españa en línea calientes en todo el mundo, especialmente incluyen todas las estaciones de radio fm es y diferentes tipos de radio gratis. Como radio joven, radio deportes, radio música, radio local, radio noticias, es radio gratis…

Radio España:

  • Cadena SER Radio
  • esRadio
  • Los 40 Principales
  • Cadena 100
  • RNE Radio Nacional
  • Cadena COPE

Radio global:

  • BBC News Radio
  • Fox News Radio
  • NPR, CNN Radio

My Radio – Radio FM, radio joven, tunein radio, Radio españa gratis, será tu mejor opción de la aplicación de radio gratuita para escuchar las estaciones de radio. Descargue esta radio FM gratis para escuchar las estaciones de radio FM locales y los canales de radio en línea. Nunca te pierdas una radio fm gratis. Escuche la radio FM y pruebe nuestras fantásticas funciones.

Funciones de My Radio Pro APK:

  • Es Radio FM gratis: una sencilla aplicación gratuita de radio que le permite sintonizar más de 50.000 estaciones de radio FM AM de todo el mundo.
  • Explorar: busque sus estaciones de radio am fm locales favoritas por idioma y género, y busque sus estaciones de radio locales por país / región.
  • Favoritos: guarde sus radios favoritas. Fácil de escuchar la transmisión de radio en vivo en cualquier momento.
  • Android Auto: admite el modo de automóvil, una buena aplicación de carplay, Le permite escuchar radio fm gratis cuando conduce
  • Despertador: use su sintonizador de radio FM favorito o radio por Internet para despertarse.
  • Temporizador: cuando se duerma mientras escucha un canal de radio, apague la radio automáticamente con esta aplicación de radio.

Más de 50000 estaciones de radio FM y radio AM

My Radio le permite tunein más de 50000 radios FM, radio AM y estaciones de radio en línea de todo el mundo. Con esta aplicación de radio FM gratuita, puede escuchar fácilmente estaciones de radio españa locales AM FM y canales de radio de su ciudad natal u otros lugares. Escuchemos la estación de radio gratis y busquemos tu radio fm.

Fácil de encontrar las emisoras de radio deseadas

MyRadio proporciona muchos métodos para encontrar las estaciones de radio que desea. La radio gratuita más escuchada se mostrará automáticamente en la página de inicio. También puede tunein fácilmente la radio como desee utilizando esta sencilla aplicación gratuita de radio. Escuche radios de españa para recibir las noticias de todo el mundo.

Tuner radio con temporizador de apagado automático

La aplicación de radio gratuita se detendrá automáticamente si configura un temporizador de apagado. Nunca tendrás que preocuparte de que la radio no se detenga cuando escuches las estaciones de radio gratuitas y la radio AM antes de acostarte. Solo necesita configurar un temporizador en esta aplicación de radio FM AM antes de irse a la cama. Un buen tuner radio FM te ayuda a dormir bien. Escuche la radio FM y la radio local gratuita para calmar su estado de ánimo y relajarse profundamente.

Despiértese con su estación de radio favorita gratis

Configure una alarma con radio fm, este tuner radio fm lo despertará a la hora de la alarma y sintonizará automáticamente las estaciones de radio gratuitas. Es hora de descargar una radio gratuita y escuchar la radio FM gratuita.

 

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apps
Juegos
Popular
Fondos
Telegram