Need for Speed No Limits: Mod sin daño

6.6.0 (Mod)

¡Para recibir actualizaciones y novedades síguenos en Telegram!
Desarrollador
ELECTRONIC ARTS
Actualización
24 de enero de 2023
Tamaño
112 MB
Versión
6.6.0 (Mod)
Requerimientos
Android 4.4+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

MOD

✅ Sin daño (Tu vehículo no recibe daño)

Descripción

Descargar NFS No limits Mod APK

En Need for Speed no limits Mod APK Construye el coche que mejor muestre tu estilo con una gama de coches y personalizaciones. Lánzate entre el caos y el control mientras pisas el pedal y te adentras en carreras clandestinas. Acaba con la competencia, aumenta tu reputación y luego participa en más carreras, más personalizaciones y más autos. Toma decisiones y nunca mires atrás.

PERZONALIZA TU COCHE A LO EXTREMO

Llena tu garaje con los coches del mundo real que siempre has deseado, de fabricantes como Bugatti, Lamborghini, McLaren, Pagani, Koenigsegg, Hennessey y más. Luego, equípalos con nuestro sistema de personalización en lugares como el Taller de tuneo y el Mercado negro, con más de 2.5 millones de combinaciones de personalización con las que jugar. Tus coches te esperan: llévalos a las calles, compite y demuestra tu valor.

CONDUCE RÁPIDO, SIN MIEDO

Dirígete a las calles de Blackridge, acelera en los saltos y por los escombros, por zonas con tráfico, contra paredes y en zonas de nitro a toda velocidad. Dale al nitro y vive el subidón de adrenalina conduciendo y derrapando a toda velocidad. A la vuelta de cada esquina hay una nueva carrera mientras te enfrentas a bandas y policías locales. En un mundo lleno de aspirantes a pilotos, ¿puedes mantenerte al frente y ganarte el respeto?

COMPITE PARA GANAR

Nunca retrocedas mientras compites con alguien lo suficientemente loco como para enfrentarse a ti, y aumenta así tu reputación. Pisa a fondo, derrapa, acelera y conduce tu coche hasta la meta mientras escapas de la pasma que te pisa los talones. Quema caucho en más de 1000 carreras desafiantes —y esto es solo el principio. Hazte notar, aduéñate de las calles y obtén los mejores coches del mundo. ¡Porque un viaje nunca es suficiente!

 

Imágenes

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apps
Juegos
Popular
Fondos
Telegram