Perder peso para mujeres Premium

2.0.3 (Mod)
Descargar APKTELEGRAM
4.8/5 Votos: 86,953
Desarrollador
Leap Fitness Group
Actualización
16 de noviembre de 2022
Tamaño
16 MB
Versión
2.0.3 (Mod)
Requerimientos
Android 4.4+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

¿Qué es Perder peso para mujeres APK?

¡La mejor aplicación de pérdida de peso para que las mujeres quemen grasa y pierdan peso en casa! Puedes perder grasa abdominal, grasa en los muslos y grasa en los brazos con ejercicios simples y efectivos para quemar grasa para mujeres. ¡Sigue el plan de 30 días y tómate unos minutos al día para perder peso y estar más saludable!

Pierda peso y manténgase saludable en cualquier momento y en cualquier lugar con un entrenamiento rápido de 2 a 7 minutos y un entrenamiento HIIT. ¡No más excusas!

Puede realizar un seguimiento de las calorías quemadas y el progreso de la pérdida de peso en un gráfico. No se requiere gimnasio ni equipo. Solo usa su peso corporal para tonificar todo su cuerpo y ganar músculo magro.

Hay 4 niveles de dificultad.

Un entrenador físico profesional diseñó el TT1000. Hay 4 niveles para que todos los usen, desde principiantes hasta profesionales. Cada día contiene diferentes entrenamientos para quemar grasa, lo que facilita que te concentres en el plan.

Las mujeres pueden hacer entrenamientos rápidos en su tiempo libre.

Las personas que no tienen mucho tiempo pueden hacer entrenamientos rápidos que duran entre 2 y 7 minutos. Estos entrenamientos se pueden realizar en cualquier lugar, incluida la oficina, el hogar o la cama.

En el centro del cuerpo se encuentra el corazón. El corazón es considerado la parte más importante del cuerpo.

Los entrenamientos para perder grasa ejercitan todas las partes del cuerpo que a las mujeres les importan, como los muslos, los brazos, la barriga y los glúteos. Trabaja la zona que te da problemas, para que puedas entrenar mejor y quemar más grasa.

Las mujeres pueden hacer entrenamientos HIIT.

HIIT (entrenamiento de intervalos de alta intensidad) es un entrenamiento de pérdida de peso súper efectivo que se puede hacer en cualquier lugar, incluso en 2 a 7 minutos. Esto se ha comprimido en una longitud más pequeña para ayudar a las personas a perder peso sobre la marcha.

Cuando se entrena en casa, las personas generalmente usan pesas libres, máquinas y su propio peso corporal (como flexiones y abdominales).

Entrenamiento en casa

Entrenamientos para todos los grupos musculares para moldear el cuerpo. No es necesario un gimnasio o un costoso entrenador físico. Estos ejercicios fáciles se pueden hacer en casa y pueden ayudar a una persona a quemar grasa en casa.

 

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Juegos
Apps
Popular
Telegram