PowerDirector Pro: Editor de video

11.2.0 (Mod)

¡Para recibir actualizaciones y novedades síguenos en Telegram!
Desarrollador
Cyberlink Corp
Actualización
31 de diciembre de 2022
Tamaño
90 MB
Versión
11.2.0 (Mod)
Requerimientos
Android 5.1+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

MOD

🔥 Funciones Pro desbloqueadas

✅ Sin marca de agua
✅ Anuncios eliminados
✅ Limpiar ruido en audio
✅ Modulador de voz
✅ Todos los recursos desbloqueados

Descripción

¿Qué es PowerDirector Pro APK?

PowerDirector Pro es una popular aplicación de edición de video profesional en teléfonos y tabletas con sistema operativo Android.

Fue fundada y lanzada por CyberLink.com en 2014. Desde su primer día de lanzamiento, la aplicación ha tenido una gran cantidad de descargas (alrededor de 10 millones de veces descargado).

PowerDirector Pro Mod tiene una interfaz intuitiva que facilita el comienzo incluso para los principiantes. Es un software de edición de video galardonado con más de 200 herramientas poderosas. Ya sea que sea nuevo en la edición de videos o experimentado, PowerDirector Premium  le permite crear videos de la manera más fácil posible sin perder mucho tiempo aprendiendo.

Funciones de PowerDirector Pro APK

  1. PowerDirector Pro APK sin marca de agua
  2. Anuncios eliminados
  3. Limpiar ruido en audio
  4. Modulador de voz
  5. +200 Stikers
  6. +200 pistas de sonido
  7. +500 efectos

Características de PowerDirector Premium APK

  • PowerDirector ayuda a los usuarios a crear presentaciones de fotos profesionales. En este punto, todo lo que tiene que hacer es importar las imágenes que necesita para crear una presentación de fotos, insertar un sonido como música de fondo y elegir un efecto de transición para aplicar a la presentación de diapositivas.
  • Gracias a la tecnología de análisis de escena moderna incorporada, la aplicación puede encontrar automáticamente la escena con la mejor cara. Te permite buscar la mejor escena, poder hacer zoom, determinar con precisión escenas en movimiento.
  • Además, PowerDirector es la primera aplicación de edición de video que admite la edición completa de videos Ultra HD. Por lo tanto, la aplicación puede manejar videos 4K creados desde el dispositivo.
  • Durante la edición de video, la aplicación admite una pantalla de vista previa, lo que le permite realizar su trabajo e incluso ver la acción de inmediato. Esto facilita saber qué operaciones fueron las más exitosas y cuáles no antes de guardarlas en diferentes formatos de video.
  • Muchas más…

¿Cómo Descargar PowerDirector Premium?

Desde nuestro sitio web, podrás descargar PowerDirector Premium totalmente gratis, a continuación le compartimos las instrucciones.

  • Descargue el archivo APK de PowerDirector que compartimos en la web.
  • Haga clic en el archivo y seleccione «Instalar» para completar la instalación.
  • PowerDirector aparecerá en el cajón de aplicaciones junto al resto de apps.

Conclusión de PowerDirector Pro Mod APK

PowerDirector Pro APK es uno de los programas de edición de video más poderosos y profesionales. Es adecuado para jóvenes a los que les gusta hacer videos. A través de una combinación de capacidades de hardware y software superior, usted mismo puede crear efectos extremadamente complejos y hermosos.

Recuerda que Puedes descargar PowerDirector Premium APK sin marca de agua desde los enlaces que compartimos en la web.

 

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apps
Juegos
Popular
Fondos
Telegram