Reface Pro: Sin marca de agua

3.23.0 (Mod)

¡Para recibir actualizaciones y novedades síguenos en Telegram!
Desarrollador
NEOCORTEXT. INC.
Actualización
27 de noviembre de 2022
Tamaño
19.4 MB
Versión
3.23.0 (Mod)
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

MOD

🔥 Funciones Pro desbloqueadas

✅ Sin marca de agua
✅ Todos los Gif desbloqueados

Descripción

¿Qué es Reface Pro APK?

Reface Pro es una aplicación muy interesante para los amantes de la edición de fotografías. Esta aplicación permitirá a los usuarios intercambiar rostros en fotos o videos. Experimentarás la alegría de ser una celebridad.

Específicamente, la aplicación le permite intercambiar con fuentes de videos, fotos, GIF. Algunos creen que este tipo de aplicaciones representan una amenaza si no se gestionan adecuadamente. Además, otros usuarios confían en el desarrollador y pueden usarlo con confianza.

Características de Reface Pro APK

✅ Editar fotos, vídeos e incluso GIF

La aplicación utiliza tecnología moderna y no se limita a la edición de fotografías. Además, te permite intercambiar caras en videos y GIF. Las variaciones de imágenes y videos son completamente naturales.

✅ Fácil de utilizar

Reface es una aplicación muy simple y fácil de usar. En concreto, no requiere que el usuario sepa y tenga conocimientos de edición de fotografías. En su lugar, los usuarios simplemente seleccionan una de las fotos disponibles o cargan la suya propia y hacen el trabajo. Luego seleccione una cara de la cámara de su dispositivo o de la memoria del teléfono para cambiar rápidamente.

✅ Guarda y comparte tu arte

Reface facilita guardar sus creaciones en la memoria interna de su teléfono Android. Específicamente, los usuarios también pueden compartir rápidamente con el mundo a través de las redes sociales o el correo electrónico. Además, puede aprovechar esta función para sorprender a sus amigos y atraer a más visitantes.

✅ Un montón de nuevos contenidos gratuitos cada día

Reface tiene una gran biblioteca ya que los desarrolladores de NEOCORTEXT actualizan activamente las nuevas tendencias todos los días. Los usuarios son libres de explorar imágenes y videos más interesantes para comenzar a compartir. Vale la pena señalar que todo el contenido también se actualiza regularmente, pero es de uso gratuito.

Conclusión de Reface Pro

Reface Pro es una gran aplicación. Aunque se debatió el tema de la seguridad, atrajo mucha atención de la comunidad. La aplicación te permitirá crear videos y fotos de tu cara de forma creativa. Además, tenemos Reface Pro APK en nuestro sitio web, totalmente gratis.

 

Imágenes

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apps
Juegos
Popular
Fondos
Telegram