Six Pack in 30 Days Premium

1.1.6 (Mod)

Descargar APKTELEGRAM
4.9/5 Votos: 22,117
Desarrollador
Leap Fitness Group
Actualización
6 de agosto de 2022
Tamaño
14 MB
Versión
1.1.6 (Mod)
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

🔥 Premium desbloqueado

✅ Sin anuncios
✅ Características Premium desbloqueadas

Descripción

Acerca de Six Pack in 30 Days Premium APK

¿Quieres perder grasa abdominal y comer 6 paquetes en verano? Comienza a esculpir tus abdominales con esta efectiva aplicación de entrenamiento de abdominales. Estos ejercicios son aptos para todos los niveles y puedes hacerlos fácilmente en casa o en cualquier lugar. ¡Consigue los abdominales de tus sueños en tan solo unos minutos al día!

Plan de ejercicios con varios niveles

Pierde grasa abdominal, abdominales firmes y abdominales de 6 paquetes. Estos 3 niveles de ejercicios te ayudarán a perder gradualmente la grasa abdominal y a fortalecer los músculos abdominales. Ya sea que sea un principiante o un profesional, puede encontrar ejercicios que funcionen para usted. Prepara diferentes ejercicios todos los días para que sean frescos y emocionantes.

Rutinas de ejercicio para 30 días

Cuando establece un objetivo claro, logrará resultados sorprendentes más rápido. Six Pack in 30 Days Premium lo ayudará a establecer objetivos de ejercicio al brindarle 30 días de rutinas sistemáticas y científicas. Estos ejercicios pueden ayudar a quemar la grasa abdominal y tonificar la barriga. Aumente gradualmente la intensidad del ejercicio para hacer del ejercicio un hábito diario.

Tu entrenador personal en casa

¿Es caro contratar a un entrenador personal? ¿Sin tiempo para ir al gimnasio? Six Pack in 30 Days Premium es tu entrenador personal en casa. Basados ​​en los principios del entrenamiento en circuito de alta intensidad, estos ejercicios son tan efectivos como los del gimnasio.

Guías animadas y en video

Abdomen 6 pack – Ejercicios abdominales ha sido probada científicamente para ayudarte a fortalecer los músculos abdominales. Con guías animadas y en video puedes garantizar que haces cada ejercicio de manera segura y eficaz.

Con Abdomen 6 pack en 30 días puedes crear:

  • Rutinas de ejercicios para tener un vientre de 6 pack y un cuerpo más fuerte en 30 días
  • Entrenamientos asombrosos para administrar el peso y crear musculatura
  • Crear y Personalizar tus recordatorios de ejercicio
  • Registro del progreso del entrenamiento automáticamente

 

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Juegos
Apps
Popular
Telegram