Smart Charge Premium

1.0.9 (Mod)
Descargar APKTELEGRAM
4.6/5 Votos: 17,666
Desarrollador
MaxDev Studio
Actualización
26 de noviembre de 2022
Tamaño
10 MB
Versión
1.0.9 (Mod)
Requerimientos
Android 4.4+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

✅ Funciones Pro / Premium desbloqueadas

Descripción

Smart Charging es una aplicación que te ayuda a ahorrar batería y optimizar el tiempo de carga de la batería, lo que ayuda a aumentar la vida útil de la batería.

¿Cómo funciona Smart Charging APK?

Con Carga Inteligente, puede aplicar fácilmente el modo de carga con solo un toque. La aplicación también encuentra y detiene las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano y que están agotando la batería. Esto puede ayudar a mejorar el tiempo de carga, ahorrándole tiempo.
Cuando conecte el cargador, solo necesita presionar el botón “Carga inteligente” para activarlo. La aplicación encontrará y pausará las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, lo que provocará la descarga de la batería. La aplicación también desactiva las conexiones y los servicios que agotan la batería, como Wifi, Bluetooth, Auto Sync. Reducir el brillo de la pantalla, dejar que la pantalla se apague antes, apagar los sonidos o vibraciones del teclado … según la configuración favorita del usuario.
Cuando desee detener el modo de carga, solo debe hacer clic en el botón “Detener”. La configuración se restaurará a la forma en que estaba antes.

Alarma de Carga – Charge Alarm

La aplicación le recordará cuando la batería esté completamente cargada. Con muchas opciones de recordatorios sonoros y alertas por vibración. Esta función le ayudará a evitar que la batería se cargue durante demasiado tiempo, protegiendo así mejor la batería.

Las características destacadas:

  • Hermoso diseño plano, fácil de usar.
  • Muestra la información de la batería, como temperatura, voltaje y capacidad.
  • Elimina automáticamente las aplicaciones en segundo plano cuando la pantalla está apagada.
  • Supervisar el proceso de carga.
  • Muestra el historial de carga de la batería.

 

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Juegos
Apps
Popular
Telegram