To-do List Pro: Lista de tareas

1.02.39.0112 (Mod)

Desarrollador
Dairy App & Notes
Actualización
14 de enero de 2024
Tamaño
16 MB
Versión
1.02.39.0112 (Mod)
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

Características Pro desbloqueadas

Descripción

To-do List Pro APK para Android

¿Alguna vez has olvidado algunas cosas importantes que hacer? ¿Has olvidado momentos importantes o aniversarios para tu familia? No te preocupes, usa este rastreador de tareas eficaz y gratuito y haz una lista de tareas gratis para ayudarte a administrar el tiempo y disfrutar de una vida fácil.

To Do List Pro es una aplicación gratuita y fácil de hacer administrador de listas en línea y planificador de programación que se puede utilizar para administrar su tiempo.

Hacer una lista del administrador de tareas, como una aplicación de planificador de productividad, se dedica a ayudar a los usuarios a realizar un seguimiento de las cosas pendientes, hacer que los planificadores diarios sean gratuitos y proporcionar recordatorios de tareas importantes.

Razones para elegir To-do List Premium

✔️Temas de lista fáciles de usar y hermosos

listade tareas pendientes – Programar y hacer recordatorio aplicación gratuita📝 proporcionar una variedad de colores de tema para elegir. Te hace sentir más cómodo al administrar todo-list y hacer rastreadores de tareas. Gestiona todos tus planificadores diarios gratis.

⏰Establecer diariamente para hacer recordatorios de lista con alarma, nunca se pierda importante todolist

  • lista de tareas pendientes – Programar y hacer recordatorio aplicación gratuita📝 es una lista de todo y aplicaciones de recordatorio planificador de tareas gratis para usted. Puede establecer recordatorios de tareas con alarma para todos importantes para evitar el olvido.
  • Admite recordatorios de repetición to.do.list. Para listas de tareas periódicas, active los recordatorios de tareas todo periódicas para simplificar los administradores de tareas de lista completa.

⭐Administrar todos con calendario de seguimiento de tareas, categorías, aspectos destacados y listas de comprobación

  • Con la “Lista de tareas pendientes – Planificador de horarios y para hacer lista recordatorio aplicación gratis”, se puede establecer fácilmente categorías de lista de tareas pendientes, prioridades de la lista de tareas, y todas las estrellas para administrar las listas de todo y planificadores de día de manera eficiente

📅Vista de calendario

“Lista de tareas pendientes – Schedule Planner & To.Do.list Reminders ” proporciona una perspectiva de calendario de lista de tareas pendientes. Facilite a los usuarios tener una vista general de los planificadores de horarios diarios, el calendario de planificadores de tareas semanales/mensuales y el calendario de planificadores de futuros días.

🏠 Trabajo Íntimo & Vida Diaria Planificadores Aplicación Gratis

  • Este to.do.list es una aplicación de planificación diaria gratuita. Puede usarlo para registrar varios planificadores de horarios, incluyendo planificadores de vida, planificadores de trabajo, planificadores de estudio, planificador de productividad, planificadores de día de fitness, listas de deseos, etc.
  • También puede usarlo como una aplicación gratuita de agenda personal para grabar cumpleaños y aniversarios. No olvides establecer un planificador de horarios diario con recordatorios.

☁️Para hacer listas de sincronización y copia de seguridad – Nunca lose

  • Sincronice sus listas to.do.lists o planificadores de horarios diarios a la nube a través de Google Drive, nunca perdido.
  • Comprobación de cosas que hacer, seguimiento diario planificador gratuito o recepción de recordatorios de tareas en diferentes dispositivos.

🗂Soporte diario para hacer la lista Widget

  • Agregue el widget de lista para hacer al escritorio del teléfono. A continuación, accederá a sus planificadores de día y diariamente to.do.lists en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • El widget de lista para hacer también le permite marcar y crear rápidamente el estado de finalización de las tareas to.do.list.

 

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Juegos
Apps
Popular
Telegram