Voloco Premium: Estudio Vocal

8.10.0 (Mod)

Desarrollador
RESONANT CAVITY
Actualización
19 de noviembre de 2023
Tamaño
35 MB
Versión
8.10.0 (Mod)
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

🔥 Funciones Premium Desbloqueadas

✅ Anuncios eliminados
✅ Todos los efectos desbloqueados
✅ Cambio de preajuste de un solo toque

➡️ Se recomienda desinstalar la aplicación de Facebook para facilitar el inicio de sesión con esta red social. Una vez completado, la aplicación puede ser reinstalada.

Descripción

🔥 ¿Qué es Voloco Premium APK?

Voloco Premium es un estudio de grabación móvil que te ayuda a sonar lo mejor posible.

Con Voloco, puedes disfrutar cantando con procesamiento vocal instantáneo mientras experimentas diversos efectos vocales fascinantes que mejoran la calidad del sonido. Ofrece una mezcla perfecta entre afinación automatizada,sintonización,pitch-shiftting ,armonía vocoder,codificación de voz,reverberantes ,ecualisationes,y comprensiones en tiempo real .

Existe la posibilidad de improvisar canciones, rimas o movimientos al ritmo del reguetón. Además, puedes guardar tus creaciones en formato audiovisual y compartirlas fácilmente con otros usuarios. Cuando decidimos cantar sobre una pista musical, los algoritmos internos de Voloco automáticamente determinan y corrigen nuestra voz para que se adapte a la canción en función de su clave melódica.

👉 Características de Voloco Premium APK

50 MILLONES DE DESCARGAS

Cantantes, raperos, músicos y creadores de contenido han descargado Voloco 50 millones de veces porque eleva su sonido a una calidad profesional y su uso es intuitivo. Graba mejores pistas, demos, voces en off y presentaciones de video con Voloco hoy mismo.

SONIDO DE ESTUDIO SIN ESTUDIO

Suena como un profesional: no necesitas un estudio, micrófono ni software complicado. Voloco elimina automáticamente el ruido de fondo y te permite corregir el tono de tu voz para mantenerte afinado. Voloco también te ofrece una variedad de preajustes para efectos de compresión, ecualización y reverberación para pulir tu grabación a la perfección.

BIBLIOTECA DE RITMOS GRATIS

Selecciona entre miles de ritmos gratis creados por los mejores productores para rapear o cantar. Voloco detecta automáticamente el tono del ritmo para garantizar que estés afinado.

IMPORTA TUS RITMOS GRATIS

Con Voloco, usar tus ritmos es gratis.

PROCESA AUDIO O VIDEO EXISTENTE

Aplicar los efectos de Voloco al audio que grabas en otro lugar es fácil. También puedes aplicar los efectos de Voloco a las voces de videos pregrabados. Importa el video de la entrevista de una celebridad y haz que suene como un niño o un alienígena enojado. ¡Sé creativo!

EXTRACCIÓN DE VOZ

Separa las voces de las canciones existentes y crea algo increíble. ¿Quieres escuchar a Elvis con corrección de tono? ¿O hacer que Frank Sinatra suene como un demonio espeluznante? Importa una canción, separa las voces, selecciona un efecto y tendrás un remix memorable al instante. ¡Incluso puedes separar y editar voces de videos musicales!

EXPORTACIÓN

Si quieres terminar tu mezcla con otra aplicación, hacerlo es muy fácil. Puedes rapear o cantar sobre una pista, grabarte mismo y exportar sólo tu voz como AAC o WAV para hacer la mezcla final en tu DAW favorito.

LAS MEJORES PISTAS

Echa un vistazo a algunas de las pistas de calidad profesional que los usuarios han hecho con Voloco en la sección ‘Mejores pistas’ de la aplicación.

BLOC DE LETRAS

Escribe tus letras para que tengas todo lo que necesitas para hacer una pista de nivel superior directamente en la aplicación.

MÁS DE 50 EFECTOS

Voloco ofrece más de 50 efectos agrupados en 12 paquetes de preajustes.

Principiante: dos sabores de afinación vocal automática, un preajuste rico en armonía, un vocoder monstruoso y un preajuste limpio solo para la reducción de ruido.
LOL: efectos divertidos que incluyen vibrato, melodía borracha y registro de alevines.
Espeluznante: extraterrestres, demonios, fantasmas y más.
Sonidos clásicos y futuros de electro-funk.
Rap moderno I: añade amplitud, grosor y peso estéreo a tu voz.
Rap moderno II: armonías y efectos extendidos que son ideales para improvisaciones.
P-Tain: corrección de tono extrema más acordes de séptima. Perfecto para RnB y rap.
Bon Hiver: armonía exuberante y afinación automática de voz al estilo de la canción “Woods” de Bon Iver.
Chip de 8 bits: bleeps y boops como tus juegos favoritos de los 80
El vocoder Duft Pank: Funky suena similar a cierto dúo electrónico francés.
Sitar Hero: inspirado en la música india clásica.

 

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Juegos
Apps
Popular
Telegram