YouTube Music Premium

5.47.53 (Mod)

¡Para recibir actualizaciones y novedades síguenos en Telegram!
Desarrollador
Google LLC
Actualización
13 de marzo de 2023
Tamaño
48 MB
Versión
5.47.53 (Mod)
Requerimientos
Android 4.1+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

MOD

🔥 Premium desbloqueado

✅ Escuchar música sin anuncios
✅ Reproducir música en segundo plano
✅ Cambiar sin problemas entre audio y video

INSTALACIÓN

Para instalar correctamente YouTube Music Premium APK sigue los siguientes pasos:

  • Primero descarga correctamente los archivos .apk
  • instala la aplicación YouTube Music Premium.apk
  • Continúa instalando MicroG.apk
  • Abre la aplicación YouTube e inicia sesión (Esto es opcional)

🔥 Ahora puedes disfrutar de YouTube Music Premium APK completamente gratis y sin anuncios. 🥳

Descripción

🔥 Acerca de YouTube Music Premium APK

YouTube lanzó su propia aplicación de transmisión de música, YouTube Music, en 2015, donde las personas pueden disfrutar del contenido de YouTube en cualquier tipo de formato de audio.

YouTube Music Premium ha sido un gran éxito desde su lanzamiento, gracias a la marca de YouTube y su enorme colección de música. En un año, tenía más de 15 millones de usuarios activos y actualmente asciende a 2 mil millones.

Como todos sabemos, cuando reproducimos cualquier canción de video en YouTube, solo necesitamos mantener la pantalla del dispositivo encendida para ver el video, lo que consume mucha energía y datos.

Pero con la aplicación YouTube Music, ahora puedes transmitir cualquier video musical y hacer versiones de canciones incluso con la pantalla bloqueada. Además, puede convertir cualquier video musical a audio y viceversa directamente desde esta aplicación de YouTube Music.

👉 ¿Qué es YouTube Music Premium APK?

YouTube Music Premium APK es una versión modificada de la aplicación oficial de YouTube Music donde puedes disfrutar de todas las funciones premium gratis, como música sin publicidad, descargas sin conexión, reproducción en segundo plano y más.

Ahora puedes escuchar tus canciones favoritas de YouTube mientras realiza otras tareas usando el modo de imagen en imagen (PIP).

⭐️ Características de YouTube Premium APK

Como se mencionó anteriormente, YouTube Music Premium está repleto de funciones. A continuación, se mostrarán  algunas de mis características más destacadas de YouTube Music Premium APK.

YouTube Music Sin anuncios

Todos queremos disfrutar de una experiencia musical sin publicidad. Pero como sabemos, la mayoría de las plataformas y aplicaciones de transmisión no ofrecerán música sin publicidad a menos que compre su suscripción premium.

Con YouTube Music puedes reproducir música en línea sin preocuparte por los anuncios. Esta es una función premium, pero se puede disfrutar de forma gratuita con YouTube Music Premium APK.

Amplia catálogo de videos y música

Como todos sabemos, YouTube es la plataforma número uno para compartir videos y carga 500 horas de contenido de video cada minuto. En pocas palabras que obtienes música ilimitada en YouTube Music Premium.

Reproducción en segundo plano

Esta es la característica más importante de YouTube Music. Si alguna vez has reproducido una canción de vídeo en YouTube, sabes que solo se reproducirá hasta que apaguemos la pantalla del dispositivo móvil. Cuando apagas la pantalla, el video deja de reproducirse, lo que arruina toda la diversión de la música.

Pero con YouTube Music Premium Mod ahora puedes reproducir cualquier canción en segundo plano. Solo busca tu canción en YouTube Music, ábrela y deja que se reproduzca en segundo plano. Es así de fácil.

Descargar YouTube Music Premium APK

Como hemos visto YouTube Music Premium es las mejores apps para reproducir musical en tu dispositivo móvil ya sea online o local, para disfrutarlo al máximo puedes descargar YouTube Music Premium APK desde el enlace que compartimos en la web.

 

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Apps
Juegos
Popular
Telegram