DMCA

Política de DMCA

Todo el contenido de ESPACIOAPK.COM es enviado a EspacioAPK por correo electrónico o está fácilmente disponible en varios lugares en Internet y se cree que es de dominio público. Se cree que el contenido (incluidas las imágenes y los vídeos) publicado se incluye en nuestros derechos de acuerdo con la Ley de Uso Justo de los Derechos de Autor de los Estados Unidos (Título 17, Código U.S.)

Si lo cree necesario, puede enviarnos un correo electrónico a [email protected] proporcionándonos el enlace en el cual se considere que se ha infringido leyes de derechos de autor.

Si cree que una publicación no infringe ningún derecho de autor, pero cree que su contenido es ofensivo o perjudicial para su empresa, también puede contactarnos en el mismo correo electrónico:

CORREO: [email protected]

Información requerida para reclamación DMCA

  • URL de la página especifica que infrinja su copyright
  • Un correo electrónico de contacto válido para recibir una notificación de la eliminación exitosa del contenido informado

Después de recibir su correo electrónico, nos comunicaremos con usted lo antes posible, generalmente dentro de 1 hora hasta un máximo de 24 horas. Gracias por su cooperación.

Comentarios cerrados.

Apps
Juegos
Popular
Telegram