Mad Skills Motocross 3: Dinero infinito

3.0.5 (Mod)

Descargar APKTELEGRAM
4.5/5 Votos: 41,974
Desarrollador
Turborilla
Actualización
28 de mayo de 2024
Tamaño
138 MB
Versión
3.0.5 (Mod)
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

Mad Skills Motocross 3 Mod APK Dinero infinito

Con una física alucinante, personalización infinita, cientos de pistas y emocionantes eventos multijugador en línea, Mad Skills Motocross 3 Mod APK establece la pauta para los juegos de carreras de desplazamiento lateral.

Sus increíbles gráficos 3D, los sonidos realistas de las motos y la enérgica banda sonora original ayudan a capturar el espíritu y la agresividad de las carreras de motocross reales, pero sus sencillos controles hacen que sea fácil de aprender para todo tipo de jugadores. Pero ojo: Si se llama Mad Skills (habilidades demenciales) es por algo. Este juego te desafiará como ningún otro juego de carreras. Después de todo, se supone que el motocross no es fácil.

Mad Skills Motocross 3 Mod incluye:

LA MEJOR FÍSICA DE MOTOS DE CUALQUIER JUEGO PARA DISPOSITIVOS MÓVILES

Competir con las motos de Mad Skills Motocross 3 Mod es una gozada. Por eso los pilotos de motocross reales de todo el mundo se inclinan por este juego antes que por cualquier otro. Sentirás la aceleración, el peso de la moto, el par motor y la suspensión. Y por primera vez en Mad Skills Motocross, puedes hacer whips con la moto.

PERSONALIZACIÓN INFINITA

Equipa a tu rider con una increíble selección de equipo de marcas de fantasía y de la vida real, creando millones de combinaciones posibles. Colecciona nuevas motos y mejora sus piezas para que se adapten a tu estilo de pilotaje.

JUGABILIDAD EXTREMADAMENTE PROFUNDA

Mad Skills Motocross 3 incluye cientos de pistas diseñadas por expertos, y cada semana se añadirán nuevas pistas al juego, de forma indefinida.

 

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Juegos
Apps
Popular
Telegram