Johnny Trigger: Dinero infinito

1.12.23 (Mod)

¡Para recibir actualizaciones y novedades síguenos en Telegram!
Desarrollador
SayGames Ltd
Actualización
5 de enero de 2023
Tamaño
52 MB
Versión
1.12.23 (Mod)
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

MOD

✅ Dinero infinito

Descripción

Johnny Trigger Mod APK Dinero infinito

Trigger es un hombre con una misión en este juego de disparos y plataformas frenético en el que la acción nunca acaba. ¿Crees que eres capaz de desarticular el mundo clandestino de la mafia? «Menos cháchara y más balas». Ese es el lema de Johnny, mientras corre, salta, gira, se desliza y reparte plomo en este juego de acción. ¡Que esos criminales muerdan el polvo!

Acerca de Johnny Trigger Mod APK

  • En este juego de disparos tendrás que superar miles de niveles en un torbellino asesino. ¡Cada uno de ellos requiere una táctica única y dedos ligeros para apretar los gatillos! Johnny no para nunca de moverse, así que cuando tengas los malos a tiro, solo tendrás una oportunidad para darles de lleno.
  • Ten cuidado de no disparar a los rehenes. ¡Acuérdate de que eres el héroe del juego, no un psicópata asesino! Si acabas sin querer con la vida de un civil inocente: vuelta a empezar.
  • ¡Acaba con esas ratas que se esconden usando el poder de la física! Los tiros acrobáticos, los rebotes, las explosiones y la propia gravedad son parte del repertorio de Johnny para luchar contra el crimen…
  • ¡junto con un montón de armas! Destroza todo a tu pasa usando 57 armas únicas que podrás coleccionar: 11 pistolas, 12 subfusiles, 9 fusiles automáticos, 10 superarmas y 4 armas definitivas temibles. Te garantizamos que los malos se van a llevar una sorpresa desagradable. Para los coleccionistas, también hay 5 armas básicas, 3 armas de lotes y 3 armas VIP. En definitiva, tropecientas armas para coleccionar, dar tiros y aniquilar gángsters.
  • Con respecto a tu guarida, recoge llaves para desbloquear 10 guaridas increíbles para Johnny y dale al martillo para convertirlas en escondites de lujo. Resulta que nuestro héroe es todo un manitas en su tiempo libre.
  • Gráficos magníficos y una banda sonora explosiva. El mundo de Johnny sería un lugar fantástico para relajarse si no fuera por todos esos malditos criminales que merodean en cada esquina. ¡Piensa en lo a gusto que te vas a quedar cuando hayas masacrado a todos y cada uno con tus pistolas!
  • Más de 20 aspectos distintos para ayudar a Johnny a camuflarse entre el mundo clandestino del crimen organizado, ¡y luego hacerlo saltar por los aires!
  • Luchas contra jefes que requerirán que Johnny use todos sus trucos y su puntería. Derrota a los capos de la mafia en una tormenta de saltos, giros y balas.

¿Tienes ganas de un juego de acción? ¡Pues ha llegado Johnny!

¡Métete de lleno en este juego de disparos! Los niveles de Johnny Trigger son cortos, pero increíblemente satisfactorios, perfectos para ocupar esos pequeños descansos entre reuniones, clases o ponencias. Y si dispones de algo más de tiempo, hay un montón de coleccionables y un nuevo desafío a cada paso.

 

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apps
Juegos
Popular
Fondos
Telegram