KineMaster Pro

7.3.8.31648.GP (Mod)

Desarrollador
KineMaster Corporation
Actualización
24 de diciembre de 2023
Tamaño
86.95 MB
Versión
7.3.8.31648.GP (Mod)
Requerimientos
Android 4.1+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

🔥 Funciones Premium desbloqueadas

✅ Acceso completo a la tienda
✅ Sin marca de agua
✅ Capa de vídeo
✅ Función Chrooma Key
✅ Opción de fusión desbloqueada

Descripción

¿Qué es KineMaster Pro APK?

KineMaster Pro es una aplicación de edición de video profesional muy completo para dispositivos Android. Ofrece amplias funciones de edición de video, cambio de fondos con clave de croma, múltiples capas de video y más.

Con KineMaster Premium puedes crear y editar videos solo desde tu Android. Además, puede editar sus videos de juegos para Youtube, Instagram, Tik Tok y vlogs para una mayor interacción con el usuario.

Sobre KineMaster Pro APK

KineMaster Mod APK es una versión modificada de la aplicación oficial de KineMaster, con la que puede disfrutar de todas las funciones premium de forma gratuita.

La función sin marca de agua también está desbloqueada, lo que significa que puede crear videos profesionales sin preocuparse por las marcas de agua.

Con KineMaster Premium APK, puedes:

  • Crear videos desde tu teléfono
  • Eliminar el fondo de los objetos
  • Añadir múltiples capas
  • Guardar el vídeo en calidad 4K
  • Utilizar una transición para combinar vídeos

Características de KineMaster APK Pro

Se sabe que Kinemaster tiene muchas funciones que seguramente lo ayudarán a crear videos impresionantes, incluso si no tiene experiencia en edición de videos. A continuación, se destacarán algunas de las excelentes características de KineMaster Premium Gratis.

Sin marca de agua

Las marcas de agua son la razón principal por la que muchos editores de video profesionales no usan las versiones gratuitas de ningún software de edición de video. Como todos sabemos, también hay una marca de agua en la versión gratuita de KineMaster. Si desea eliminar la marca de agua, debe comprar una suscripción.

Pero con KineMater Premium Sin marca de agua, no tendrás ese problema. ya que se ha modificado y eliminado la marca de agua.

Capas ilimitadas

Con esta función, puede agregar capas ilimitadas de archivos multimedia para que sus videos sean más atractivos.

Esta es una función premium, pero con KineMaster Premium Mod APK es de uso gratuito.

Chroma Key

Esta es una de las funciones más utilizadas en KineMaster Pro, ya que puedes cambiar el color de fondo de cualquier medio en capas a transparente. Simplemente seleccione su video de pantalla verde, active la opción de Chroma Key y hágalo transparente. Es fácil.

Calidad de exportación en alta resolución

Alta calidad de video, elementos perfectamente alineados y el uso correcto de las transiciones son las cualidades de un editor video profesional.

Si eres un YouTuber y quieres subir videos 4K a tu canal, puedes hacerlo fácilmente con esta aplicación KineMaster.

Cómo descargar KineMaster Pro Mod APK

Después de conocer las ventajas de KineMaster APK Pro Gratis, definitivamente estarás buscando cómo descargarlo, ya que desde nuestro sitio web puedes descargar su versión premium absolutamente gratis, haz clic en “Descargar APK” para acceder a los enlace de descarga.

 

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Juegos
Apps
Popular
Telegram