Los Sims FreePlay: Dinero infinito

5.74.0 (Mod)

¡Para recibir actualizaciones y novedades síguenos en Telegram!
Descargar APKTELEGRAM
4.1/5 Votos: 5,699,004
Desarrollador
ELECTRONIC ARTS
Actualización
25 de enero de 2023
Tamaño
45 MB
Versión
5.74.0 (Mod)
Requerimientos
Android 4.4+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

MOD

✅ Dinero infinito
✅ Puntos de estilo de vida ilimitados
✅ Puntos sociales ilimitados

Descripción

The Sims FreePlay Mod APK Dinero infinito

¡Los creadores de Los Sims, te traen la experiencia completa de Los Sims en el móvil! ¡Haz crecer tu Sim Town para expandir tu comunidad Sim y crear un pueblo completo con tu propio estilo, personajes y sueños! Completa objetivos para ganar simoleones y recoger recompensas en el camino. ¡Mantén felices a tus Sims, míralos prosperar y ayúdalos a llevar una vida divertida y satisfactoria!

Características de Los Sims FreePlay Mod

POSIBILIDADES DE SIM-ULACIÓN

¡Personaliza todos los aspectos de la vida de tu Sim de pies a cabeza (del suelo al techo)! Viste a hasta 34 Sims para diseñar y construir casas de ensueño con piscinas, varios pisos y una decoración impresionante. A medida que adquiera más Sims y forme una familia, podrá expandir su pueblo de Sims con una tienda de mascotas, un concesionario de automóviles, un centro comercial e incluso una casa privada en la playa.

Exprésate y cuenta las historias de tus Sims liberando al arquitecto y diseñador de interiores que llevas dentro. Visite el Simtown de su verdadero amigo, donde puede entablar nuevas relaciones y comparar las habilidades de diseño de interiores de sus amigos con las suyas.

MANTENTE CONECTADO

Vivir juntos es mejor. Empieza una relación, enamórate, cásate y forma una familia. Haz amigos para toda la vida y cuida a las mascotas. Organice una fiesta en la piscina, cocine a la parrilla o acurrúquese junto a la chimenea para una noche de cine. ¿Teniendo problemas? Hay mucho drama cuando los Sims no se llevan bien.

¡Hacerse el estúpido frente a los adolescentes, ser grosero con los miembros de la familia e incluso rechazar propuestas de matrimonio! La historia perfecta para Los Sims puede tener lugar en cualquier etapa de la vida de un sim, desde bebés hasta adultos mayores. ¿Amor y amistad? ¿Drama y ruptura? La decisión es siempre tuya.

MUCHO TRABAJO Y MUCHA DIVERSIÓN

¡Los Sims deben trabajar! Comience diferentes carreras de ensueño e incluso siga los días de sus Sims en estaciones de policía, estudios de cine y hospitales. Cuanto más trabajen tus Sims, más habilidades aprenderán y su salario aumentará, recompensándote y encaminándolos hacia el éxito.

En su tiempo libre, elige diferentes pasatiempos como cocinar, diseñar moda, bailar salsa y entrenar cachorros. Cuanto más involucrados estén, más felices serán, tanto de niños como de adolescentes y adultos. ¡Las posibilidades son infinitas cuando creas una vida que a tus Sims les encantará!

 

Imágenes

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apps
Juegos
Popular
Fondos
Telegram