Descargar APKTELEGRAM
4.0/5 Votos: 4
Desarrollador
NewPipe
Actualización
14 de julio de 2024
Tamaño
10 MB
Versión
0.27.1
Requerimientos
Android 4.4+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

🔥 ¿Qué es NewPipe APK?

NewPipe APK es un cliente de YouTube que no utiliza ninguna de las librerías dependientes del ‘framework’ de Google ni ninguna API de YouTube.

La aplicación analiza la página web de YouTube para obtener la información que necesita, lo que significa que puedes utilizar esta aplicación en CUALQUIER dispositivo, incluso aquellos que no tengan Google Services instalado.

👉 Características de NewPipe APK

Tamaño reducido

  • Con un tamaño de apenas 2 MB, NewPipe es una aplicación liviana y fácil de instalar.

Reproducción en segundo plano

  • NewPipe te permite escuchar vídeos en segundo plano, lo que te permite disfrutar de música o contenido en audio mientras realizas otras actividades en tu dispositivo.

Descarga de vídeos y audios

  • La aplicación te permite descargar vídeos o simplemente el audio de los vídeos de YouTube, lo que facilita disfrutar del contenido sin conexión.

Personalización y configuración

  • En las opciones de configuración de NewPipe, puedes elegir tu resolución preferida, vincular un reproductor de vídeo o audio externo, seleccionar el directorio de descarga y forzar todo el tráfico a través de Tor para mayor privacidad.

¿Por qué usar NewPipe APK?

NewPipe es una excelente alternativa al cliente oficial de YouTube, especialmente si buscas una aplicación liviana y versátil que no dependa de las librerías y servicios de Google.

Además de ser compatible con dispositivos sin Google Services, NewPipe ofrece funciones útiles como la reproducción en segundo plano y la descarga de vídeos y audios.

Conclusión de NewPipe APK

NewPipe es un cliente de YouTube sobresaliente que te permite disfrutar de vídeos y música en streaming con total privacidad y sin depender de las librerías de Google. Con funciones útiles como la reproducción en segundo plano y la descarga de vídeos, NewPipe es una excelente alternativa al cliente oficial de YouTube.

 

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Juegos
Apps
Popular
Telegram