Pokémon GO

0.317.0 (Oficial)
Descargar APKTELEGRAM
4.3/5 Votos: 15,265
Desarrollador
Niantic Inc.
Actualización
4 de agosto de 2023
Tamaño
120 MB
Versión
0.317.0 (Oficial)
Requerimientos
Android 7.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

¿Qué es Pokemon Go APK 2024?

Pokémon GO APK es un videojuego de realidad aumentada basado en la ubicación desarrollado por Niantic para dispositivos iOS y Android. Este es un juego gratuito, pero contiene microtransacciones.

El juego consiste en encontrar y capturar personajes de Pokémon Legends ocultos en lugares del mundo real y luchar contra ellos, lo que implica moverse físicamente por las calles de una ciudad para progresar. La aplicación implica un elemento de interacción social, ya que facilita los encuentros físicos de los usuarios en diferentes lugares, como su ciudad y el bosque.

Pokémon Go es una app creada por Niantic y actualmente disponible para Android e iOS que combina la tecnología GPS con la realidad aumentada y el mundo Pokémon. Al descargarlo, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia única: llevar sus teléfonos inteligentes por la ciudad para atrapar Pokémon, todo gracias a las imágenes virtuales superpuestas a las reales.

Características de Pokemon GO APK

¡ÚNETE A LA AVENTURA POKÉMON RPG ONLINE CON ESTRATEGIA!

Pokémon GO es un juego de estrategia y RPG online. Es una experiencia inmersiva que te permite vivir la aventura Pokémon en realidad aumentada (AR) online. Encuentra y evoluciona todos los Pokémon para completar tu Pokédex, define tu estrategia y combate con otros Entrenadores durante combates de Raid en PvP online. ¡Únete al juego de aventura RPG

¡COMPLETA TU POKÉDEX, DETERMINA TU ESTRATEGIA Y CONVIÉRTETE EN EL MEJOR ENTRENADOR!

Captura Pokémon salvajes en realidad aumentada (AR), gana combates Raid para atrapar nuevos Pokémon o intercambiarlos con otros entrenadores. También puedes coleccionar Pokémon incubando huevos mientras caminas. Accede a tu Pokédex en cualquier momento y evoluciona tus Pokémon para hacerlos más fuertes en este juego.

Crea tu estrategia, sube niveles para conseguir Pokémon más poderosos, obtener recompensas y ganar Raids multijugador o PvP.

¡VIVE LA AVENTURA POKÉMON EN EL JUEGO DE ESTRATEGIA RPG MULTIJUGADOR!

Desafía a otros entrenadores en PvP durante la Liga Combates GO. También puedes enfrentarte a otro jugador online para ganar recompensas, o formar equipo con otros Entrenadores para capturar Pokémon legendarios durante una aventura Raid.

¡CREA TU PROPIA HISTORIA EN ESTA AVENTURA RPG DE ESTRATEGIA!

Pokémon GO también es un juego RPG multijugador. Únete a uno de los tres equipos y personaliza tu avatar. Elige a tu Pokémon preferido de tu Pokédex para que viaje contigo en esta aventura RPG.

¡VIAJA ENTRE EL MUNDO REAL Y VIRTUAL CON EL MODO AR+!

Explora el mundo para buscar Pokémon en realidad aumentada (AR) a tu alrededor. Con el modo AR+, los Pokémon aparecen justo delante de ti: atrápalos con tus Poké Balls y añadelos a tu Pokédex.

¡Empieza la aventura de estrategia Pokémon GO RPG ahora, explora el mundo en realidad aumentada (AR) y conviértete en el mejor entrenador! Lucha en modos multijugador o PvP como las Raids y conéctate online con tus amigos.

 

Imágenes

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Juegos
Apps
Popular
Telegram