RAR Premium

7.00 (Mod)
Descargar APKTELEGRAM
4.4/5 Votos: 905
Actualización
20 de marzo de 2024
Tamaño
5 MB
Versión
7.00 (Mod)
Requerimientos
Android 4.4+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

✅ Anuncios eliminados
✅ Funciones de pago desbloqueadas
✅ Analytics / Crashlytics desactivado

Descripción

¿Qué es RAR Premium APK?

RAR es un software para comprimir datos RAR y ZIP para Android.

Con este Software se puede usar para comprimir muchos formatos de archivo, como ZIP o ZIPX, al mismo nivel de compresión que BZIP2, LZMA y PPMd. Brindará a los usuarios una nueva experiencia al reemplazar los menús con paneles de navegación. Para acceder al Tablero, deslícese hacia la izquierda o toque el símbolo RAR.

Características Premium

  1. Puede crear archivos ZIP y RAR comprimidos, así como descomprimir archivos RAR y ZIP, ZIP, GZ, Z2, BZ2, XZ y 7z de muchos tipos.
  2. Cuando su archivo es demasiado grande, la aplicación RAR puede ayudarlo a comprimirlo en formato ZIP o RAR. Esto hará que sea más fácil cargar y compartir documentos. La aplicación también puede extraer muchos tipos de archivos como ZIP, GZIP, GZ y BZ2, XZ y 7z para que pueda verlos fácilmente en su teléfono inteligente.
  3. Repara archivos ZIP o RAR dañados
  4. A veces, los archivos pueden corromperse durante el funcionamiento. Las aplicaciones RAR pueden ayudarlo a encontrar y corregir errores rápidamente.
  5. Las contraseñas son una forma de proteger los datos.
  6. Es fácil establecer una contraseña diferente para cada archivo RAR, lo que le ayudará a mejorar la seguridad de sus datos.

La gestión de archivos es simple y fácil.

Las aplicaciones RAR le permiten organizar archivos y realizar operaciones como copiar, eliminar y crear nuevos archivos. Los archivos se pueden organizar en Favoritos y eliminar o editar directamente desde Favoritos. Puede usar la aplicación RAR para crear y comprimir archivos directamente en su teléfono. Esto hace que sea conveniente descargar archivos grandes o procesarlos rápidamente.

¿Para que sirve Rar Premium APK?

La aplicación RAR, le permite crear archivos ZIP y RAR. La herramienta de descompresión de archivos RAR también puede descomprimir archivos ZIP, XZ e ISO. Los formatos como ZIPX y LZMA se pueden extraer con esta aplicación.

  • Es un programa RAR para Android que combina sencillez y potencia.
  • Admite archivos cifrados y archivos RAR de varias partes.
  • RAR para Android es completamente gratis.

Sin embargo, es compatible con anuncios. Si lo encuentra molesto, puede deshacerse de él con una compra en la aplicación.

 

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Juegos
Apps
Popular
Telegram