Telegram Premium

9.2.2 (Mod)

¡Para recibir actualizaciones y novedades síguenos en Telegram!
Desarrollador
Telegram FZ-LLC
Actualización
13 de diciembre de 2022
Tamaño
65.23 MB
Versión
9.2.2 (Mod)
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

MOD

🔥 Funciones Premium desbloqueadas

✅ Icono cambiable
✅ Límite de 10 chats desbloqueados
✅ Límite de 20 carpetas de chat desbloqueadas
✅ Insignia Premium (no visible para el público)
✅ Anuncios patrocinados eliminados

⭐ Nota: Falsa alarma detectada por Virustotal debido a la modificación y ofuscación.

Descripción

¿Qué es Telegram Premium APK?

Telegram Premium Mod es una aplicación de mensajería con una interfaz fácil de usar y canales encriptados que brinda comunicaciones rápidas, seguras y privadas. Telegram tiene más de 200 millones de usuarios activos en 140 países.

La aplicación que permite a los usuarios enviarse mensajes y documentos entre sí de forma muy rápida y remota. Es una aplicación móvil conocida por sus funciones de seguridad y privacidad.

Características de Telegram Premium APK

  • RÁPIDO: Telegram es la aplicación de mensajería más rápida del mercado, poniendo en contacto a la gente a través de una red única y distribuida de centros de datos alrededor del mundo.
  • SINCRONIZADO: Puedes acceder a tus mensajes desde todos tus teléfonos, tablets y computadoras al mismo tiempo. Las apps de Telegram son autónomas, así que no necesitas tener tu teléfono conectado. Comienza a escribir en un dispositivo y termina el mensaje en otro. Nunca más pierdas tus datos.
  • ILIMITADO: Puedes enviar archivos y multimedia sin límites en cuanto a su tipo y tamaño. No requerirás espacio en tu dispositivo para todo tu historial de chat y estará guardado de forma segura en la nube de Telegram durante el tiempo que necesites.
  • SEGURO: Nuestra misión es proporcionar la mejor seguridad en combinación con la facilidad de uso. Todo en Telegram, incluyendo los chats, grupos, multimedia, etc., se cifra usando una combinación del cifrado simétrico AES de 256 bits, el cifrado RSA de 2048 bits y el intercambio de claves seguras Diffie-Hellman.
  • PODEROSO: Puedes crear grupos de hasta 200.000 miembros, compartir videos de gran tamaño, archivos de cualquier tipo (.DOCX, .MP3, .ZIP, etc.) de hasta 2 GB cada uno, e incluso configurar bots para tareas específicas. Telegram es la herramienta perfecta para alojar comunidades en línea y coordinar el trabajo en equipo.
  • FIABLE: Construido para enviar tus mensajes en la menor cantidad de bytes posible, Telegram es el sistema de mensajería más fiable jamás hecho. Funciona incluso en las conexiones móviles más débiles.
  • SIMPLE: Aunque ofrece una cantidad de características sin precedentes, nos preocupamos de mantener una interfaz limpia. Telegram es tan sencillo que ya sabes cómo usarlo.
  • PRIVADO: Nos tomamos en serio tu privacidad y nunca daremos acceso a tus datos a terceros. Puedes eliminar cualquier mensaje que hayas enviado o recibido para ambas partes, cuando quieras y sin dejar rastro. Telegram nunca usará tus datos para mostrarte publicidad.

Usa Telegram Premium APK sin preocupaciones

Para aquellos interesados ​​en la máxima privacidad, Telegram Premium ofrece chats secretos. Además, los mensajes en chats secretos se pueden programar para que se destruyan automáticamente desde ambos dispositivos que participan en el chat. De esta forma, puedes enviar todo tipo de contenido para que desaparezca más tarde, como mensajes, fotos, vídeos e incluso archivos.

Secret Chat utiliza encriptación de extremo a extremo para garantizar que los mensajes solo puedan ser leídos por el destinatario.

Continuamos ampliando los límites de lo que puede hacer con las aplicaciones de mensajería. No espere a que otras aplicaciones de mensajería se pongan al día con Telegram. Únete a la revolución hoy.

Conclusión de Telegram Mod APK

Telegram es una gran aplicación para la comunicación. Ofrece muchos beneficios, incluida la seguridad y la privacidad, que lo convierten en una excelente opción para enviar mensajes y documentos a otras personas. Puedes descargar Telegram Premium Mod APK desde el enlace que compartimos en la web.

 

Novedades

Llega Telegram Premium (las funciones ya existentes son gratuitas)

- Límites duplicados
- Descargas más rápidas
- Envío de archivos de hasta 4 GB
- Transcripción de voz a texto
- Gestión avanzada de chats
- Stickers con animaciones a toda pantalla
- Reacciones adicionales
y más en Ajustes > Telegram Premium

Otras mejoras
- Solicitudes de unión para grupos públicos
- Vista previa de chats con deslizamiento y acciones
- Autoguardado en galería
- Más de 100 correcciones y optimizaciones

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apps
Juegos
Popular
Fondos
Telegram