Telegram X

0.25.8.1629
Descargar APKTELEGRAM
4.3/5 Votos: 559,201
Desarrollador
Telegram FZ-LLC
Actualización
1 de junio de 2023
Tamaño
25 MB
Versión
0.25.8.1629
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

🔥 ¿Qué es Telegram X APK?

Telegram X APK es una alternativa oficial al cliente de Telegram tradicional, que promete una experiencia de navegación más rápida y fluida.

El rendimiento superior de Telegram X se debe a que se basa en el conjunto de bibliotecas TDLib, que están diseñadas para ser el fundamento del futuro de Telegram.

👉 Características de Telegram X APK

Experiencia de Chat Mejorada

A primera vista, las diferencias entre Telegram y Telegram X pueden no ser evidentes. Sin embargo, Telegram X ofrece una vista de los chats más limpia y agrega una nueva pestaña de llamadas a la interfaz principal.

Personalización Mejorada

En las opciones de configuración de Telegram X, encontrarás muchas más posibilidades de personalización para la interfaz.

Por ejemplo, puedes habilitar el modo nocturno o usar burbujas de chat para una experiencia de mensajería más atractiva visualmente.

Funcionalidad Ampliada

En términos de funcionalidad, Telegram X te permite hacer todo lo que puedes hacer en el cliente tradicional de Telegram, y algo más. Puedes enviar mensajes de texto, mensajes de voz, fotos, vídeos, archivos de gran tamaño, documentos, enlaces, gifs, emojis, y mucho más.

¿Por qué elegir Telegram X APK?

Telegram X es una excelente alternativa al cliente habitual de Telegram, que ya de por sí es estupendo. Telegram X es aún mejor, ya que ofrece un rendimiento superior y una mayor gama de características. El futuro de Telegram parece pasar por aquí, y es muy prometedor.

Conclusión de Telegram X APK

Si estás buscando una experiencia de mensajería más rápida, fluida y personalizable, Telegram X podría ser la solución. Con su enfoque en mejorar el rendimiento y expandir la funcionalidad, Telegram X se está posicionando como el cliente de Telegram del futuro.

 

Imágenes

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Juegos
Apps
Popular
Telegram