ZEDGE Premium

8.48.2 (Mod)
Descargar APKTELEGRAM
4.2/5 Votos: 911
Desarrollador
Zedge
Actualización
3 de julio de 2024
Tamaño
26 MB
Versión
8.48.2 (Mod)
Requerimientos
Android 4.4+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

✅ Anuncios eliminados

Descripción

🔥 ¿Qué es Zedge Premium APK?

ZEDGE Premium APK es una aplicación que te ayudará a personalizar tu teléfono Android, ya sea con sus diferentes fondos de pantalla, tonos de llamada, tonos de notificación y más. ZEDGE ha alcanzado más de 100 millones de descargas y más de 8 millones de reseñas positivas en Google Play. Además, también está siempre en el TOP de aplicaciones de personalización.

👉 Características de Zedge Premium APK

Gran variedad de Fondos de pantalla

Su tienda de fondos de pantalla es realmente impresionante con innumerables fotos hermosas. Además, la aplicación es totalmente compatible con el tamaño y la resolución de cada foto para cada dispositivo móvil diferente.

Cómodo ajuste del tono de llamada

Además, la aplicación cuenta con miles de interesantes tonos de llamada exclusivos. Puedes escucharlos cómodamente antes de decidir si los instalas o no. Además, ZEDGE siempre recorta el mejor y más impresionante segmento de música para que los usuarios puedan impresionar al instante a los demás.

Opciones de alerta y notificación

ZEDGE también puede ayudar a los usuarios a deshacerse de los aburridos sonidos de alarma. En su lugar, puede elegir entre canciones más vibrantes. Además, todos los tonos de llamada que hayas descargado pueden utilizarse como tonos de notificación en tu dispositivo.

Actualizaciones nuevas cada semana

ZEDGE siempre se actualiza y añade nuevos fondos de pantalla y tonos de llamada de calidad, lo que atrae constantemente a los usuarios a la aplicación.

¿Qué contiene ZEDGE Premium Mod APK?

Todas las excelentes funciones de ZEDGE son gratuitas. Puede usar esta aplicación por completo sin necesidad de la versión premium. Sin embargo, si desea una experiencia más rica con dos funciones: eliminar anuncios y descargar contenido premium, debe decidir comprar la versión premium.

Puedes descargar Zedge Premium APK desde el enlace que compartimos en nuestro sitio web.

 

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Juegos
Apps
Popular
Telegram