Zombie Hunter: Dinero infinito

1.86.0 (Mod)
Descargar APKTELEGRAM
4.4/5 Votos: 472
Desarrollador
VNG GAME STUDIOS
Actualización
5 de julio de 2024
Tamaño
140 MB
Versión
1.86.0 (Mod)
Requerimientos
Android 4.4+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

✅ Dinero ilimitado

⭐ Nota: El dinero / Oro aumentarán ilimitadamente al gastarlos.

Descripción

Acerca de Zombie Hunter Mod APK Dinero infinito

El mundo postapocalíptico comenzó a partir del brote de la infección zombi  en 2080. El hombre se ha convertido en el objetivo del zombi salvaje y no asesinado. Difunden el virus mortal a cualquier objetivo que encuentran y desencadenan la pandemia de zombis. Disparar zombis a los muertos era todo lo que tenían que hacer si querían vivir entre muertos vivientes a la luz del día.

Únete a campañas, apunta objetivos y dispara para demostrar que eres el tirador más excelente en este juego de zombies. Activa la moral del héroe dentro de ti, ataca a los zombis no asesinados y conviértete en el rey asesino en el súper divertido juego de zombies.

Características de Zombie Hunter Mod APK

IMPRESIONANTES GRÁFICOS DE FOTOGRAFÍA

Suponga que desea experimentar un juego de disparos con gráficos asombrosos en cada detalle. En ese caso, Zombie Hunter – Offline Games es la elección correcta. Con imágenes impresionantes que utilizan la última tecnología de Android, los efectos de disparo son realistas e impresionantes en diferentes mapas o ataques. ¡Levanta tu teléfono y lucha contra los zombies ahora!

AMPLIA GAMA DE ZOMBIE POR DESCUBRIR

Los muertos vivientes rodean el mundo y no hay lugar para esconderse. El virus zombi es salvaje y peligroso, incluso a la luz del día. ¡La muerte no muerta no solo se crea con habilidades mortales sino que también varía en varias formas y acciones! Ya que pueden gatear por el techo o el suelo en Zombie Hunter. Pueden acudir a usted en cualquier momento. Entonces, toma tu arma o cualquier arma y dispárales. Esté bien preparado ya que nadie conoce la vida después del look post-apocalipsis.

EMOCIONANTE JUEGO SIN CONEXIÓN

La mayoría de los juegos de zombies requieren wifi o una conexión a Internet para jugar, y desea encontrar un juego fuera de línea que pueda jugar en cualquier momento. ¡Entonces, Zombie Hunter – Free Offline Games está a su servicio! Eso hace que este juego de cazadores sea un gran juego para matar el tiempo para tu teléfono o tableta. ¡Conéctese a wifi para descargar contenidos reales y juegue hasta los últimos porcentajes de batería! ¡Ahorra más datos y juega sin wifi!

AMPLIA VARIEDAD DE ARMAS A SU SERVICIO

Zombie Hunter obtuvo diversidad en sistemas de armas como francotirador, ciber arma, pistola, arco, ametralladora y más. Toma armas, mantén un dedo en el gatillo y dispara para proteger tu vida en este adictivo juego fuera de línea. Matar no es más difícil en este mejor juego fuera de línea. ¡Este juego de zombies te brinda un entorno cibernético para usar diferentes tácticas de disparo en un mundo abierto de zombis! ¡Mata zombies con un solo gatillo y mantente con vida! ¡Muestra a tus amigos quién es el verdadero tirador y francotirador!

CONSTRUYE Y MEJORA TU REFUGIO

Los supervivientes también necesitan construir sus refugios para asegurarse de que puedan sobrevivir a los tiempos difíciles de los zombis de la guerra mundial. La muerte está llegando a los humanos sin importar de día o de noche, y nadie puede asegurar su vida. ¡Solo tú puedes decidir con quién vivir, ya que la misericordia es igual a la muerte! ¡Mantén tu vida en tus manos hasta el último día!

Descarga Zombie Hunter Mod APK, juega gratis y sin conexión ahora. ¡Prepárate para el apocalipsis y salva tu vida después de la guerra mundial de zombis de virus a plena luz del día!

 

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Juegos
Apps
Popular
Telegram