Greenify Pro: Donation Package

5.0 (Mod)
Descargar APKTELEGRAM
4.2/5 Votos: 235
Desarrollador
Oasis Feng
Actualización
14 de enero de 2023
Tamaño
3.6 MB
Versión
5.0 (Mod)
Requerimientos
Android 4.1+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

🥳 PRO DESBLOQUEADO

✅ Anuncios eliminados
✅ Donativo / Funciones de pago desbloqueadas

Descripción

Greenify Pro APK para Android

Greenify Pro Apk ayudará a identificar y poner las aplicaciones con mal comportamiento en hibernación cuando no se está utilizando activamente, para que dejen de retraso el dispositivo o descargando la batería, de una manera única! No pueden hacer nada sin lanzamiento explícita por usted o por otras aplicaciones, al mismo tiempo conservar la funcionalidad completa cuando se ejecuta en primer plano.

Descargo de responsabilidad

Algunas de estas características experimentales todavía están en etapa temprana. Es posible que no funcionen en todos los dispositivos y ROM. Se incluyen solo para usuarios avanzados con suficiente conocimiento sobre lo que realmente significan y cómo usarlos correctamente. Estas características pueden causar un mal funcionamiento o fallar en las aplicaciones. En casos muy raros, es posible que necesite restablecer la configuración de fábrica de su dispositivo. Haré todo lo posible para evitar esas situaciones, pero no me responsabilizaré de las posibles consecuencias.

Es seguro comprar e instalar, ya que nada se ve afectado hasta que alguna de las funciones experimentales se habilita explícitamente.

Características experimentales de Greenify Pro

◆ Permitir (la mayoría) de las aplicaciones del sistema ser greenificadas en Greenify

Tenga cuidado, la mayoría de las aplicaciones del sistema son fundamentales para la funcionalidad básica de su dispositivo; una vez que esté verde, es posible que pierda parte de la facilidad de uso . Si ocurre algo malo, vuelva a verificar las aplicaciones del sistema que recientemente ha greenificado y reinicie, o desactive estas funciones experimentales de Greenify Pro y reinicie.

◆ Modo Boost (requiere Xposed)

El marco de Android está parcheado para permitir que Greenify realice la hibernación y otras operaciones sin la rutina de root lenta. Además, el modo Boost también mejora la compatibilidad de muchas características en Greenify.

◆ Permitir que el mensaje push de GCM despierte aplicaciones hibernadas (requiere Xposed)

El marco de servicio de Google está parcheado para permitir que la transmisión GCM (Google Cloud Message, a.k.a. C2DM) despierte las aplicaciones en hibernación, por lo que puede ecologizar algunas aplicaciones sin perder la capacidad de recibir mensajes push.

Atención: no todas las aplicaciones utilizan GCM como mecanismo de inserción, algunas aplicaciones crean su propia conexión para el servicio en segundo plano, por lo que no pueden beneficiarse de este parche y sus mensajes de inserción nunca pueden sobrevivir a la hibernación. Por favor NO pida eso, es solo una “misión imposible” en la práctica. En cambio, pide a sus desarrolladores que adopten el impulso GCM más amigable con la RAM y la batería.

◆ Revela tareas de sincronización ocultas (requiere Xposed)

Algunas aplicaciones pueden contener tareas de sincronización ocultas que se ejecutan periódicamente, pero el usuario no puede desactivarlas en Configuración del sistema – Cuenta – Sincronización. Esta función revela esas tareas de sincronización ocultas y le permite deshabilitarlas.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Juegos
Apps
Popular
Telegram