Mi Talking Angela 2: Dinero infinito

2.8.3.26654 (Mod)
Descargar APKTELEGRAM
4.2/5 Votos: 1,295
Desarrollador
Outfit7 Limited
Actualización
18 de diciembre de 2023
Tamaño
120 MB
Versión
2.8.3.26654 (Mod)
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

✅ Dinero infinito / ilimitado

Descripción

Mi Talking Angela 2 APK Dinero infinito

De Outfit7, los creadores de populares juegos de mascota virtual como Mi Talking Tom 2 y Mi Talking Tom: Amigos, ¡llega la continuación de Mi Talking Angela!

¡El juego Mi Talking Angela 2 lleva a un nuevo nivel el juego de Angela! Encuentra experiencias reimaginadas de canto y baile, infinitas posibilidades de maquillaje y lugares emocionantes para explorar. Angela espera a que comience la diversión en su nueva casa.

¡ANGELA ESTÁ DE REGRESO!

Angela tiene un juego completamente nuevo, ¡pero le sigue gustando cantar, bailar y divertirse! Tiene una nueva casa en la ciudad y ansía que sus amigos vengan a visitarla. Tiene una cocina llena de meriendas, una consola llena de juegos y un armario lleno de ropas y maquillajes que te permiten modelar con los looks más a la moda y divertirte con estilos de peinados.

ANGELA ESTÁ EN LA CIUDAD

Angela está en la ciudad y hay muchas cosas que puedes hacer. Practica tus pasos de baile o déjate llevar por la música en su Estudio de Danza. A tu mejor amiga le siguen gustando las cosas dulces, así que llégate hasta la Pastelería para conseguir caramelos o una tarta. Ahí puedes incluso tratar de hornear un pastel y aprender a hacer tus propias tartas o postres. Tú eliges lo que quieres hacer.

ANGELA TIENE JUEGOS

¡A Angela le encanta ponerse a prueba a sí misma con juegos especiales! Encuentra puzles alocados e insectos descabellados en los nuevos minijuegos que tiene en su casa. ¡Prueba Giro de rosquilla, un pegajoso juego de tarta con puzles y mascotas! Habrá más juegos de mascotas y de gatos estrafalarios en los cuales podrás desarrollar tus habilidades, reflejos y habilidades para solucionar problemas.

ANGELA TIENE ESTILO

Para los amantes de la moda: ¡Angela tiene una habitación del glamour dedicada exclusivamente al estilo! Encuentra un armario increíble lleno de conjuntos y accesorios, una inmensa estación de maquillaje donde puedes inventar juegos de maquillaje y una mini peluquería donde puedes probar nuevos cortes de pelo. Ayuda a Angela a arreglarse el cabello y muestra tu propia expresión de moda y estilo.

ANGELA NECESITA AMIGOS DE VERDAD

A veces, después de tanta diversión, ¡Angela necesita desconectar y relajarse! Atiende a sus necesidades cuando esté hambrienta o necesite una siesta de gata o un baño de burbujas. Usa el avión para viajar y encontrar y traer a casa nuevos ítems, y lo que es más importante, ¡cuida mucho a tu amiga!

Para los fans de los juegos de moda, de los juegos de pastelería y de los juegos de cambio de look que quieren divertirse de lo lindo con Talking Angela, ¡este es el juego de mascota virtual perfecto! Aquellos que disfrutan horneando y decorando tartas, experimentando con conjuntos, cortes de pelo, maquillaje de moda y cambios de look también adorarán este juego. ¡Descarga gratis Mi Talking Angela 2!

 

Novedades

Corrección de errores y pequeñas mejoras en el juego.

Imágenes

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Juegos
Apps
Popular
Telegram