Descargar APKTELEGRAM
4.6/5 Votos: 902
Desarrollador
changpeng
Actualización
25 de junio de 2024
Tamaño
24 MB
Versión
4.1.7 (Mod)
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

🥳 Premium Desbloqueado

✅ Funciones de pago desbloqueadas
✅ Sin marca de agua
✅ Anuncios eliminados

Descripción

🔥 ¿Qué es Motion Ninja Pro?

Motion Ninja Pro es un excelente editor de vídeo para dispositivos Android en el que obtendrás más de 50 transiciones creativas para que tus vídeos sean más profesionales. También puede agregar efectos de transición entre escenas y combinar fácilmente múltiples clips en un solo video.

La aplicación le permite exportar videos en resoluciones 1080P y 4K. También puede exportar videos en diferentes relaciones de aspecto, p. 16:9, 1:1 y 9:16. Esto le brinda la flexibilidad de elegir la resolución y la relación de aspecto según sus necesidades. Gracias a la ventana de vista previa en tiempo real, puede editar fácilmente sus videos sin esperar el proceso de renderizado.

Además, existe la posibilidad de cambiar entre la ventana de edición y la interfaz principal, brindando a los usuarios puntos de referencia y espacio de trabajo en una sola aplicación.

👉 Características de Motion Ninja Pro APK

Las principales características de esta aplicación se describen a continuación

Plantillas prediseñadas

La aplicación proporciona varias plantillas para facilitar su uso, como animación de texto, imagen o forma, presentación de diapositivas, creación de tipografía, etc. Solo necesita elegir las plantillas más adecuadas y luego editarlas como desee.

Estas plantillas prefabricadas están disponibles de forma gratuita y también puede crear sus propias plantillas utilizando nuestra potente función de edición de fotogramas clave.

Exportación en alta calidad

Después de editar sus videos, es posible que desee exportarlos a diferentes formatos para compartirlos con sus amigos o colegas. Motion Ninja ofrece varias opciones de exportación de video como MP4, MOV, GIF, etc. También puede cargarlo directamente en plataformas de redes sociales como YouTube, Instagram, Facebook, etc. sin problemas.

Motion Ninja soporta la salida de vídeo en calidad Full HD (1080p) y hasta 60 FPS. Sin embargo, dependiendo de tu propósito, puedes ajustarlo para acelerar el tiempo de producción del vídeo.

Efecto de pantalla verde

Chromakey es una característica destacada de Motion Ninja Pro APK que le permite eliminar el fondo de una imagen o video y luego agregar otras imágenes o videos. La aplicación ofrece tres modos diferentes (diferencia, brillo y saturación) para obtener el mejor resultado.

Su uso es sencillo

Muchos creen que crear videos de alta calidad suele ser complejo y difícil de usar. Sin embargo, Motion Ninja es diferente porque es muy simple y fácil de usar. Sobre todo sin pasar demasiado tiempo estudiando.

Una vez que la aplicación esté abierta, simplemente haga clic en “Nuevo proyecto” para crear un video. Allí, los usuarios pueden agregar videos o imágenes como fondo para sus creaciones. La barra de herramientas de la aplicación aparecerá inmediatamente en la parte inferior de la pantalla del teléfono. En este punto, deslice para seleccionar la herramienta que desea usar.

Cada herramienta tiene muchas opciones diferentes, por lo que puedes personalizar el video a tu gusto. Además, Motion Ninja se organiza mediante una línea de tiempo, por lo que los usuarios pueden realizar un seguimiento de las ediciones y los cambios haciendo clic en ellos.

En conclusión

Motion Ninja Pro te permite agregar música a tus videos. Ofrece una amplia gama de música libre de regalías para usar en tus videos. También puede agregar sus propios archivos de música a la aplicación y luego sincronizarlos con la pista de video.

Puedes descargar Motion Ninja Pro APK Gratis desde el enlace que compartimos en la web.

 

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Juegos
Apps
Popular
Telegram