Sigma Battle Royale

1.0.103

¡Para recibir actualizaciones y novedades síguenos en Telegram!
Descargar APKTELEGRAM
4.1/5 Votos: 97,117,897
Desarrollador
Studio Arm Private Limited
Actualización
27 de enero de 2023
Tamaño
280 MB
Versión
1.0.103
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

🔥 ¿Qué es Sigma APK?

Sigma Battle Royale APK es un juego de disparos de supervivencia estilizado disponible en los teléfonos móviles. Experimenta en nuestro Battle Royale clásico y en el 4v4 Fight Out para ser el último equipo en pie.

En en Juego Sigma Battle Royale APK, 50 jugadores luchan entre sí en una batalla jugador contra jugador para ser el ganador final. Eres libre de elegir el punto de lanzamiento con tu paracaídas y desafiarte a ti mismo en nuestro enorme mapa. Recuerda que el único objetivo es permanecer en la zona segura el mayor tiempo posible.

En el modo Fight Out, colabora con otros 3 jugadores para derrotar a los enemigos en una tensa lucha. ¡Lucha por tu fe y lleva al equipo a la victoria!

👉 Características de Sigma Battle Royale 2023

Sigma APK tiene varias características, en él encontramos varios modos de juego, hasta gráficos que son estéticamente agradables. Las características más destacadas son:

Batalla clásica

10 minutos, 50 jugadores, un juego rápido y ligero.
Lucharás contra otros 49 jugadores. Lleva a cabo tus creativas tácticas de batalla y sé el último en pie.

Experiencia única de shooter

Los controles fáciles de usar prometen la inolvidable experiencia de supervivencia que encontrarás en el móvil.

Lucha 4v4+

Asigna recursos, compra las armas y sobrevive a los enemigos.
Partida de 7 minutos, escuadrón contra escuadrón en todos los mapas creativos.

¿Estás preparado para este emocionante viaje? ¡Forma un escuadrón y disfruta de la batalla con Sigma APK!

Gráficos estilizados

Sumérgete en este creativo y estilizado mundo de supervivencia con Sigma APK. Ten cuidado, es más peligroso que tu imaginación.

Conoce más sobre Sigma Battle Royale

Con el reciente lanzamiento del Juego Sigma APK y el éxito que ha tenido, es normal que tengas algunas dudas, por lo que hemos respondido las preguntas más frecuentes a continuación.

¿Sigma APK es Free Fire Lite?

El juego hasta ahora ha sido apodado por muchos como el nuevo «Free Fire Lite», ya que se inspira mucho en el juego original y los requisitos necesarios para jugarlo son bajos, pero esto no es así, pues Sigma APK Battle Royale es un nuevo lanzamiento muy independiente de Garena.

¿Se puede jugar Sigma en PC?

Actualmente, solo los usuarios de Android pueden Jugar Sigma Battle Royale. Debido a esto, las personas que usan PC deberán usar un emulador móvil para acceder al Juego.

¿Sigma Battle Royale necesita internet?

Es imposible jugar sin una conexión a Internet, pues Sigma Battle Royale es un juego completamente en línea.

¿Sigma Battle Royale es seguro?

No hay problema con descargar el archivo APK de Sigma, lo hemos revisado y no dañará su dispositivo de ninguna manera.

¿Cómo descargar Sigma APK?

El juego no está disponible en la tienda oficial de Google Play por lo que deberás instalarlo desde una fuente externa, seguro que te encontrarás con diferentes páginas web, pero sin duda EspacioAPK es la mejor página para descargar Sigma Battle Royale completamente gratis y de forma segura. .

Descargar Sigma Battle Royale APK

Si ya tienes conocimiento sobre el tema, descargar Sigma es tan fácil como descargar el archivo APK de nuestra web e instalarlo, no pasa nada si no lo has entendido, hemos preparado una lista de pasos para que puedas seguirlos a tu propio ritmo.

  • Descarga el archivo APK de Sigma Battle Royale que compartimos en la web.
  • Haz clic en el archivo y selecciona «Instalar» para completar la instalación.
  • Sigma Battle Royale aparecerá en el cajón de aplicaciones junto al resto de Juegos.

Conclusiones de Sigma APK

Sigma APK es un excelente juego de disparos en tercera persona con gráficos en 3D a todo color estilo Battle Royale muy similar a Free Fire. El juego presenta gráficos de estilo de dibujos animados y una jugabilidad similar también. Incluye elementos de varios títulos de Battle Royale, ganando así varios jugadores de todas partes del mundo.

Recientemente, Sigma Battle Royale se convirtió en un nuevo competidor directo de los juegos Battle Royale ya posicionados. Como se mencionó anteriormente, obtuvo miles y miles de descargas en solo unos días.

El primer día de su lanzamiento, el nuevo juego de SIGMA APK causó un gran revuelo en Internet debido a su gran similitud con Free Fire, lo que causó una gran controversia, tanto es así que el juego Sigma Battle Royale fue eliminado de Google Play, ya sea por la presión de Garena o del mismo desarrollador. La verdadera razón de esta decisión no está clara hasta el momento.

No lo vamos a negar, Sigma es un juego que está bien logrado combinando aspectos de Fortnite y de Garena Free Fire. Ofrece dos modos listos para disfrutar: el clásico modo Battle Royale de 50 jugadores y el modo de batalla 4V4.

Actualmente solo disponible para Android, ya que se eliminó de la tienda Google Play 1 día después de que estuvo disponible, pero no hay de que preocuparse desde aquí puedes Descargar Sigma APK.

 

Novedades

Novedades de Sigma Battle Royale APK

En esta última actualización se realizaron cambios y mejoras en Sigma Battle Royale.

Imágenes

Un comentario en "Sigma Battle Royale"

  1. Salvador dice:

    El juego está bueno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apps
Juegos
Popular
Fondos
Telegram