WhatsApp Business

2.22.24.25

¡Para recibir actualizaciones y novedades síguenos en Telegram!
Descargar APKTELEGRAM
4.3/5 Votos: 888,540
Desarrollador
WhatsApp LLC
Actualización
18 de noviembre de 2022
Tamaño
40 MB
Versión
2.22.24.25
Requerimientos
Android 4.1+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Descargar WhatsApp Bussiness APK Última Versión

WhatsApp Business te permite contar con una presencia empresarial en WhatsApp, comunicarte de manera más eficiente con tus clientes y fomentar el crecimiento de tu negocio.

Si tienes números de teléfono distintos para tu negocio y tu vida personal, puedes tener instalado WhatsApp Business y WhatsApp Messenger en el mismo dispositivo y registrar las cuentas bajo distintos números.

WhatsApp Business APK incluye las siguientes:

  • PERFIL DE EMPRESA: Crea un perfil para tu negocio para ayudar a tus clientes a encontrar información relevante, como tu sitio web, ubicación o información de contacto.
  • HERRAMIENTAS DE MENSAJERÍA EMPRESARIAL: Responde a tus clientes incluso cuando no estés disponible con los Mensajes de ausencia y usa el Mensaje de bienvenida para enviarles un texto introductorio cuando te escriban por primera vez.
  • SOPORTE A TELÉFONOS FIJOS/CONVENCIONALES: Puedes utilizar WhatsApp Business con un número de teléfono fijo (o tradicional), y tus clientes podrán enviarte mensajes a ese número. Durante el proceso de verificación, elige la opción “Llámame” para recibir un código mediante una llamada telefónica.
  • UTILIZAR WHATSAPP MESSENGER Y WHATSAPP BUSINESS: Puedes utilizar ambas aplicaciones, WhatsApp Business y WhatsApp Messenger, en el mismo teléfono, pero cada aplicación deberá tener su propio número de teléfono.
  • WHATSAPP WEB: Responde de manera rápida y eficaz a tus clientes desde el navegador en tu computadora.

WhatsApp Business APK es muy similar a WhatsApp Messenger e incluye todas las funciones en las que confías, como la opción de enviar archivos multimedia, realizar llamadas gratis*, envío gratuito de mensajes a números internacionales*, chats de grupo, mensajes sin conexión y mucho más.

Nota:

Una vez que restaures la copia de seguridad de tus chats de WhatsApp Messenger a WhatsApp Business, ya no podrás regresarla a WhatsApp Messenger. Si deseas regresar a WhatsApp Messenger, te recomendamos realizar una copia de seguridad en tu teléfono o computadora antes de comenzar a usar WhatsApp Business.

 

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apps
Juegos
Popular
Fondos
Telegram