Nox Cleaner: Acelerador y Limpiador

3.9.9
Descargar APKTELEGRAM
4.4/5 Votos: 302
Desarrollador
Nox Ltd.
Actualización
26 de diciembre de 2023
Tamaño
35 MB
Versión
3.9.9
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

🔥 ¿Qué es Nox Cleaner APK?

Nox Cleaner APK es una de las mejores apps de limpieza para dispositivos Android, que incluye limpiador de archivos de caché y de basura, acelerador de la memoria RAM, enfriador de CPU, administrador de apps y un gestor de imágenes que puede optimizar el rendimiento de tu Android.

👉 Características de Nox Cleaner APK

★ Limpiar los archivos de basura y liberar más espacio de almacenamiento
★ Liberar tus juegos favoritos de ping alto
★ Acelerar la memoria RAM para un mejor rendimiento del dispositivo
★ Proteger tus apps contra las fugas de privacidad
★ Enfríar y controlar la temperatura de la CPU
★ Analizar automáticamente las fotos para facilitar la gestión
★ Mover o borrar con inteligencia las apps menos usadas
★ Cerrar las apps que consumen mucha energía para ahorrar más batería

Funciones de Nox Cleaner para Android

Limpiador de basura

Nox Cleaner limpia los archivos de basura que ralentizan tu teléfono. Con el potente motor de análisis, no sólo libera más espacio de almacenamiento en el proceso de limpieza de caché, apps, carpetas de descarga, historial de los navegadores, contenido del portapapeles y más, también puede eliminar datos de caché de apps de mensajería como sin preocuparse por borrar archivos por error.

Nox Cleaner antivirus

¡Proteger a los usuarios perfectamente contra programas maliciosos o adwares dañinos que contienen varios virus peligrosos o troyanos en línea en cualquier momento y en cualquier lugar!

Acelerador de ram

El uso excesivo de RAM hace el teléfono cada día más lento. Con solo un clic, Nox Cleaner libera RAM y tu teléfono sea más ligero. Funciona de forma inteligente haciendo que la experiencia del usuario de Android sea más cómoda.

Acelerador de juegos

Con la ayuda de la función Acelerador de juegos de Nox Cleaner,los usuarios no sólo pueden acelerar sus juegos favoritos como PUBG o Free Fire y otros, sino que también pueden disfrutar de la máxima velocidad y la experiencia sin lag. Prueba nuestro Acelerador de juegos de un solo toque para que tus juegos se ejecuten más rápido.

App locker

La función App Locker brinda a los usuarios la máxima seguridad contra el acceso no deseado a Whatsapp, Instagram e incluso Galería, Llamadas y Mensajes. ¡Bloquear apps fácil y rápidamente con huella digital, patrón y contraseña!

Bloqueador de notificaciones

Desarrollado por mejor motor de cálculo de Bloqueador de Notificaciones de Nox Cleaner, las notificaciones inútiles se bloquearán inteligentemente y se reunirán en un solo lugar para una limpieza más rápida, por lo tanto, tendrás una barra de notificaciones limpia y una experiencia telefónica más rápida.

Enfriador de CPU

Nox Cleaner detecta de manera inteligente las apps que suben la temperatura de CPU. Controla y enfría la temperatura de CPU del móvil, hace que los dispositivos Android sean más cómodos.

Administrador de aplicaciones

Nox Cleaner brinda información sobre apps que no se utilizan. Puede administrar y desinstalar apps menos usadas para liberar más espacio de almacenamiento que puedas acelerar Android.

Imágenes

Nox Cleaner analiza la galería de fotos y las ordena en diferentes álbumes donde el usuario puede encontrar fotos similares para eliminar.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Juegos
Apps
Popular
Telegram